30 de diciembre de 2012

JAVIER DUARTE DE OCHOA, EL GOBERNADOR SENTENCIADOR…

¡¡¡SIN INVESTIGAR LOS DECLARA SICARIOS!!!
Javier Duarte De Ochoa dio a conocer mediante comunicado de prensa que las 4 personas asesinadas el pasado viernes 28 de diciembre por los elementos de las fuerzas castrenses en la ciudad de Córdoba, eran sicarios. Con esta acción el jefe del ejecutivo estatal se complace en que las fuerzas federales maten a personas inocentes que por error pasaban por el cerco militar en la avenida 5 entre calles 4 y 6 de esa ciudad, en donde se encuentra la funeraria Vélez, por desgracia el nerviosismo y prepotencia de los militares hizo que ejecutaran sus armas de alto poder, haciendo parecer que fuera un enfrentamiento.

No es el único caso en donde personas inocentes pierden la vida y en donde los miembros de las fuerzas castrenses masacren a civiles, desde luego para librar la justicia castrense tienen que crear su propia versión y condicionan el lugar de los hechos. Hoy que el gobierno federal es del PRI, el gobierno Duartista se ve obligado a apoyar las acciones belicosas de militares en contra de civiles.

El ciudadano común tiene que cuidarse de la delincuencia organizada, de las corporaciones policiacas coludidas con el crimen y de los miembros de las fuerzas castrenses.

Pero lo peor de todo esto, que hay que cuidarse de un gobernador del Estado que puede etiquetar de sicario o miembro de la delincuencia a cualquier civil, esto ocurre sin una exhaustiva investigación de fondo y forma, etiquetar a cualquier ciudadano de delincuente de manera arbitraria, solo con el señalamiento de los militares o de los elementos policiacos.

Los familiares de estas 4 personas masacradas no tendrán un feliz fin de año, pero tendrán mucho dolor y pesar por este mal momento. Mientras tanto hay un gobernador en el Estado de Veracruz que regocija aplaudiendo los desmanes que cometen las fuerzas “del orden”.

¿Hasta cuando se acabara el abuso de poder y esta pesadilla que los mexicanos vivimos?

MARTIN MATINEZ SOSOL

2 comentarios:

  1. que poca madre mientras los hijos ddee su puta madre tragan otros que cemueran deambre comolos familiares delos que tu mataste duarte asesino maldito ase sino quien veraaalos hijos delos que mtaste prro carniceero

    ResponderEliminar
  2. QUE POCA QUE LLAMEN A ESTOS CAMPECINOS CICARIOS,DELINCUENTES ETC.NO ES JUSTO QUE EL GOBERNADOR DEFENDIENDA ALA POLICIA ESTATAL.MARINA Y DEMAS SOLDADOS.DICIENDO QUE ES EL OPERATIVO VERACRUZ SEGURO. PERDON CUAL SEGURIDAD DEBERIA DARLES UN APOLLO ALOS HUERFANOS QUE DEJO SU VERACRUZ SEGURO

    ResponderEliminar