10 de diciembre de 2012

JUAN HERRERA MARÍN ES UN HOMBRE DE CARÁCTER DURO, QUE RAYA EN LO DESPÓTICO, NO DUDE QUERIDO LECTOR QUE ESTOS PERSONAJES SIRVAN PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL EN BENEFICIO DE LOS SEÑORES QUE TIENEN EL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO EN LA ENTIDAD VERACRUZANA.


EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE DE OCHOA REVIVE A LOS QUE POLÍTICAMENTE SE ENCUENTRAN MUERTOS DESDE YA HACE MUCHOS AÑOS EN LA ENTIDAD VERACRUZANA. 
JUAN HERRERA MARIN APOYANDO A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
Juan Herrera Marín, ex alcalde de Córdoba, fue nombrado representante de Gobierno del Estado en la zona centro; ayer le tomó protesta como tal el director de Política Regional, Luis Sardiña Salgado. 

Después de estar trabajando tanto en el Gobierno federal como en el estado, con 4 ex gobernadores, como Rafael Hernández Ochoa, Patricio Chirinos, Alejandro González Alcocer, de Baja California; y Francisco Ruiz Massieu, de Guerrero; ahora se incorpora al Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Juan Herrera Marín se encuentra inhabilitado en la función pública. La causa  se debió por tres sanciones emitidas por el Órgano  Interno de Control de la subsecretaría de Prevención y Readaptación Social, el cual dos por negligencia administrativa  y otra por abuso de autoridad, la sanción económica aplicada por el expediente ER-415/2008 con fecha de resolución el 03/08/2010, fue de 1,213,692.00.
Otra de inhabilitación aplicada por el expediente ER-3862008, con fecha de resolución  el 19/08/2010 y la otra de abuso de autoridad, aplicada por el expediente ER-436/2009 con fecha de resolución 21/07/2010.
Y la última empezando la suspensión el 04/08/2010 finalizando el 31/07/2020.
Para los que lo conocieron cuando fungió como director del reclusorio de las islas Marías, conocen de la gran corrupción imperante en ese lugar. La corrupción llama a la corrupción, y sino preguntemos al flamante gobernador por qué aceptar a un sujeto de negros antecedentes en su equipó de trabajo.
Hoy Javier Duarte rescata a personajes de trayectoria obscura que han servido a intereses de grupos que han gobernado a este país. Juan Herrera Marín siendo priista se unió al PAN con Miguel Ángel Yunes Linares y lograr sus ambiciones personales.
Juan Herrera Marín es un hombre de carácter duro, que raya en lo despótico, no dude querido lector que estos personajes sirvan para el próximo proceso electoral en beneficio de los señores que tienen el poder político y económico en la entidad veracruzana.
LIC. MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario