26 de diciembre de 2012

LA DEMOCRACIA POLLERA DE VERACRUZ


El pasado miércoles, la familia panista Yunes-Linares-Márquez, regaló 25 mil pollos en colonias marginadas de Boca del Río…obviamente se aprovechó el acto para placear a los dos Yunes que por el momento no ostentan cargo público alguno y lo más seguro es que busquen una candidatura para el proceso electoral local de 2013: Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez, también participó el Senador Fernando Yunes Márquez.
Ayer domingo, Salvador Manzur, alcalde priísta de Boca del Río, replicó el acto yunista y obsequió 25 mil pollos a la gente pobre del municipio, llevó como invitado, a Raúl Zarrabal, secretario de Comunicaciones y precandidato a la alcaldía boqueña, no omitimos mencionar que se afirma que Manzur buscará la diputación local.
Así las cosas, el “altruismo” de panistas y priístas solo se basa en un interés meramente electorero y suponen que se posicionan en el gusto del votante regalando pollos. Ese es el concepto de la cultura democrática de los dos grupos políticos: obsequiar pollos para que la gente vislumbre, que de llegar al poder, contarán con todo su a-pollo, 25 mil pollos lo garantizan. Para el olvido. Veremos cuál es la respuesta de los boqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario