26 de diciembre de 2012

NEMI DIB ASUME SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE Y JUAN MANUEL DEL CASTILLO SE VIENE COMO CANDIDATO....

DE CORDOBES A CORDOBES.

Juan Manuel del Castillo González dejó el cargo de secretario particular de la oficina del gobernador Javier Duarte de Ochoa y este miércoles asumió la responsabilidad Juan Antonio Nemi Dib, quien se desempeñaba como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz.

Para nadie es extraño que desde hace varios meses Juan Manuel Del Castillo venia presentándose en la Ciudad de los 30 caballeros, en eventos públicos como representante de Javier Duarte De Ochoa, gobernador del estado de Veracruz. Con el apoyo del ayuntamiento de Córdoba, se presentaba en las inauguraciones de obra pública.

Hizo bien Manuel Del Castillo en renunciar y dejar de utilizar el recurso del erario público para hacer proselitismo y buscar en esa esfera política ser candidato a la diputación local por el Distrito de Córdoba, Veracruz.

¿Qué dirán los cordobeses de este tipo de funcionarios que utilizan los puestos de confianza y posiciones politicas para escalonar otros puestos, sin importarle realmente la función pública?

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario