22 de diciembre de 2012

"PARTIDO ALTERNATIVA VERACRUZANA Y FRENTE CARDENISTA SON CREADOS DESDE EL INSTITUTO ELECTORAL VERACRUZANO Y LA ESTRATEGIA ES DIVIDIR EL VOTO..."


LA OPOSICIÓN DEBE ESTAR LISTA PARA CONTRARRESTAR LA FRAGMENTACIÓN DEL VOTO: EDUARDO DE LA TORRE JARAMILLO.

Xalapa, Veracruz.- Al calificar al Partido Alternativa Veracruzana (AVE), de ser solo un satélite del PRI, el ex diputado federal del PAN, Eduardo de la Torre Jaramillo, urgió a lograr un acuerdo para lograr una alianza total opositora.


Toda vez que será importante mantener un frente común para la derrota en el estado del partido oficial “AVE, por ejemplo es creado desde el Instituto Electoral Veracruzano y la estrategia es dividir el voto eso es como se actuará a través también del Frente Cardenista”.

En conferencia de prensa, de la Torre Jaramillo dijo que ante esa situación “la oposición debe estar lista para contrarrestar la fragmentación del voto, porque se trata de institutos políticos que no tienen historia en Veracruz”.

De cara al consejo estatal del PAN a realizarse este sábado, urgió a los consejeros de su partido a aprobar la alianza con el Partido de la Revolución Democrática dejando de lado intereses personales o de grupo.

"Considero que es una oportunidad histórica para Acción Nacional, para que piensen en los ciudadanos en Veracruz y no en los intereses de cada grupo".

De tal suerte, que tras el consejo estatal panista le corresponderá al PRD decidir lo propio “ha habido voces discordantes y no hay total unidad en los partidos pero mayoritariamente las dirigencias nacional y estatal de ambos partidos están a favor de la coalición”, dijo de la Torre Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario