13 de diciembre de 2012

PRETENDE EL PRI SABOTEAR CANDIDATURA DEL PRD EN IXTAC.

ALEJANDRO VILLARREAL.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática, acusaron que la aspiración de Ignacio Herrera como virtual candidato a la alcaldía por el municipio zoquiteco podría ser saboteada, toda vez que se pretende meter "mano negra".

De esto aseguran que esas "negociaciones" se están llevando a cabo en la ciudad de Xalapa con el dirigente Juan Vergel Pacheco . "Es tan sucia la política que sí creemos que pueda darse una situación de esta forma, ya que se ha dicho que Nacho Herrera podría ser el candidato del PRD por esta localidad y ahora pretenden hacerlo a un lado para darle esa candidatura a un priista".

Estos militantes quienes dijeron desconocer quien podría ser ese candidato rojo, solicitaron no dar a conocer su identidad, toda vez que esto traerá repercusión, pero aseguraron que estarán alerta para que el PRD no acepte este tipo de "juego sucio" que se está fraguando con el fin de evitar que la verdadera izquierda llegue a gobernar Ixtaczoquitlán.

Los interesados en dar a conocer esta situación divagaron al señalar que ese candidato podría ser precisamente el que se hace llamar "El Rey" por lo que esta situación ha puesto en alerta a la militancia perredista no solo de Ixtaczoquitlán, sino además de los allegados al PRD en la zona centro del estado.

Al final estas personas hicieron un llamado a Juan Vergel Pacheco para que "se ponga las pilas" porque si él sigue al frente de este partido político es por la militancia no por sus propios meritos y es desde ahí que pidieron respeto a las bases perredistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario