19 de febrero de 2013

DESAPARECE LA JOVEN RENATA ÁLVAREZ DIEZ EN CENTRO COMERCIAL DE HUIXQUILUCAN

Hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida la joven Renata Álvarez Diez, quien salió de su casa la mañana del domingo y fue vista por última vez en el centro comercial Interlomas. La joven de 18 años de edad y vestía un pants negro.  

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), investiga la desaparición de Álvarez Diez, quien ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación. Sus familiares acudieron a la Procuraduría mexiquense, donde realizaron las primeras declaraciones sobre su desaparición.

Cabe señalar que autoridades del municipio se suman a las investigaciones. A través de su cuenta twitter @iriartecarlos, Carlos Iriarte, alcalde de Huixquilucan detalló que están al pendiente del caso.

La difusión de la desaparición se ha manifestado a través de Facebook y Twitter, además de que familiares piden cualquier información sea comunicada al teléfono 5554020180.

2 comentarios:

  1. Revisen bien lo que publican, no estuvo en ningún centro comercial, iba de su casa a un club deportivo y no hubo tal "riña familiar".

    Cuidado con lo que publican ya que lejos de ayudar pueden causar mucho daño!

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO AL PERIODICO REFORMA YA APARECIO LA JOVEN... http://www.reforma.com/libre/online07/preacceso/articulos/default.aspx?plazaconsulta=reforma&url=http://www.reforma.com/edomex/articulo/690/1378450/&urlredirect=http://www.reforma.com/edomex/articulo/690/1378450/?titulo=halla-pgjem-a-joven;estaba-en-morelia

    ResponderEliminar