28 de febrero de 2013

DOS PETISTAS DE CUICHAPA CUESTIONAN Y PIDEN CUENTAS CLARAS AL ALCALDE DE CÓRDOBA, PACO PORTILLA BONILLA

¡¡¡QUE BARBAROS!!!
DOS CHANTAJISTAS DE CUICHAPA
Baltazar Hernández De la Paz, dos veces regidor en el municipio de Cuichapa, Veracruz, el día de ayer le exigió cuentas al alcalde de Córdoba, Paco Portilla Bonilla.

Hernández De la Paz en su momento cuando era regidor del PRD en Cuichapa actuó al igual que hoy con el alcalde Eduardo Sotelo, a quien le puso a los regidores y sindico en su contra. Acostumbrado a chantajear con la finalidad de sacar provecho personal, basta entrar a la siguiente página y leer el texto y analizar la actitud de este individuo que anda saltando de un partido a otro a ver que le cae: http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?b=VERNOTICIA&%7Bnum%7D=77443 y la siguiente pagina sobre su actitud prepotente y conflictiva:http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/detienen-a-regidor-de-cuichapa-por-zafarrancho/

Esta es la nota de hoy en el periodico "mundo de Córdoba":
__________________________________________

Petistas
Jueves, 28 Febrero 2013
KARINA ÁLVAREZ
El Mundo de Córdoba

Dos hombres vestidos con playeras y gorras del Partido del Trabajo (PT) se manifestaron ayer en contra del alcalde Francisco Portilla Bonilla, en el Salón Central del Palacio municipal. 



Ahí exigieron la entrega de cuentas claras así como la publicación de la nómina del Ayuntamiento. Los hombres se identificaron como Miguel Ángel Elizondo y Baltasar Hernández de la Paz. 

Este segundo, aunque se dijo habitante de Córdoba, se conoció que en el 2010 fungió como regidor del Ayuntamiento de Cuichapa por el PRD. De hecho, en ese mismo año, el 12 de diciembre, fue detenido por participar en estado de ebriedad en una trifulca en aquel municipio. 

Sin embargo, al preguntársele su origen, aseguró ser de Córdoba.


¿Usted es cordobés? 

-Sí, somos de Córdoba.


¿En qué localidad vive? 

-En la colonia centro. -respondió- “Somos del Partido del Trabajo, desde el 5 de febrero estamos en el módulo, lo que estamos pidiendo es transparencia, que nos digan en qué se gastan el dinero de los cordobeses. Estamos pidiendo una reunión, hicimos una marcha el 5 de febrero, pero no hemos sido atendidos ni escuchados, por eso seguimos en plantón”, dijeron. 


Ambos petistas aseguraron que todos los días recaban firman en diferentes colonias de la ciudad con el fin de conocer las inconformidades de los habitantes, así como sus necesidades. 

“Tenemos gente en colonias para que pidan lo necesario. El centro de la ciudad está siendo remodelado, pero hay colonias que no tienen los servicios básicos. 

”Ya vamos a hacer un mes sin recibir respuesta por parte del presidente. Hay colonias que tienen 3 años sin postes de luz, a otra señora ya no tiene agua y le llegan recibos de pago“, enfatizó Baltasar Hernández.


EDITOR RESPONSABLE: MARTIN MARTINEZ SOSOL

Correo electronico: desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario