3 de febrero de 2013

EL EMPRESARIO JOSE ABELLA GARCÍA, HACE Y DICE LO QUE QUIERE DESPUÉS DE LA TRIFULCA…

¡¡¡EMPRESARIO INTOLERANTE!!!
JOSE ABELLA GARCÍA QUIERE SER ALCALDE DE CORDOBA
El empresario transportista José Abella ha utilizado su periódico “el buen tono” para decir lo que quiera, con su desdén de empresario peleonero, prepotente, lépero, autoritario e  intolerante, adjetivos aplicables por la manera de actúar en su vida pública y privada. 

Cabe recordar que está acostumbrado al escándalo y que  interviene en la política dentro de las filas del Partido Acción Nacional en donde se hizo candidato en el proceso electoral  del 2010, famoso desde luego por sus escándalos y no por propuestas positivas para la ciudad en la que fue Candidato a Presidente Municipal de Córdoba, Veracruz. Obstinado y Riñendo con más de uno dentro del PAN.

Hoy  utiliza a “el buen tono” para arremeter en contra de un medio de comunicación local de esa Ciudad utilizando frases dentro de su estilo peculiar ya conocido.

Mientras tanto los cordobeses ya conocen a un empresario que utiliza su dinero para sacar sus frustraciones personales y que esos 46 mil ciudadanos que votaron por él en la jornada del 2010 están arrepentidos por la confianza que le dieron con su voto a una persona con esta conducta indeseable.

Imagínense queridos lectores como alcalde, diputado u cualquier cargo público a un José Abella ¿usted que opina?...

4 comentarios:

  1. Pues yo opino quien escribió esto no vive ni sabe de la situación en Córdoba, y sobre todo que le pagaron por escribirlo. Qué triste.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIEN NO CONOCE AL PREPOTENTE Y AVIENTAMADRES DE JOSE ABELLA DUEÑO DE LA LINEA CAMIONERA DEL METRO?....YO SI LO CONOZCO Y DESDE LUEGO SE COMO TRATA A SUS TRABAJADORES...SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando me entero de esta persona a traves de los medios y me cuesta trabajo creer lo naco que es. Su forma de expresarse, de escribir, de ventilar sus pleitos en su periodico que utiliza como blog personal. Increible que el PAN no lo haya expulsado de sus filas. No se como dejan que alguien tan corriente sea asociado con el partido. Rodeado de controversias, pleitos, insultos, chismes, dimies y diretes. Que persona tan nefasta.

    ResponderEliminar
  4. Jose Abella es un sujeto vulgar y ruin, no solamente ventila sus asuntos personales publicamente, tambien no tiene calidad y moral como individuo, al parecer el PT lo va utilizar y Jose Abella utilizara al PT...

    ResponderEliminar