7 de febrero de 2013

FIDEL HERRERA BELTRAN, NO QUIERE HABLAR…

FIDEL, AMIGO DE PANCHO COLORADO

Revuelo causó en su momento la noticia de que la Procuraduría General de la República (PGR) investigaba al empresario veracruzano y contratista de Pemex, Francisco Antonio Colorado Cessa, mejor conocido como “Pancho Colorado” por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero al servicio de “Los Zetas” en Estados Unidos; pero también por un enfrentamiento registrado el 22 de marzo del año pasado en un rancho de su propiedad entre autoridades federales y presuntos sicarios al servicio de ese grupo delictivo.

Pero fueron las indagatorias en donde vinculaban a Pancho Colorado con el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, las que puso en entredicho la corrupción imperante en el gobierno fidelista y su relación con la delincuencia.

En tanto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de la  Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) incluyó a “Pancho Colorado” en su lista de personajes señalados como narcotraficantes y terroristas, por lo que sus bienes pueden ser congelados y decomisados en cualquier momento por la justicia norteamericana.

Francisco Antonio Colorado Cessa lavador de dinero de la delincuencia organizada en Veracruz, siempre mantuvo una relación cercana al ex gobernador Fidel herrera Beltran.

Hoy que reaparece, Fidel Herrera no quiere hacer comentario alguno sobre este hecho. Lamentable papel de nuestros gobernantes que al parecer se encuentran coludidos con la delincuencia, hacen de esta entidad su propio paraíso para enriquecerse ilícitamente. En Veracruz los Zetas se expandieron a lo largo y ancho de la entidad en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

FIDEL, AMIGO DEL JEFE DE LA MAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario