6 de febrero de 2013

IMPONEN EN LAS PLURIS DEL PAN Y DEL PRD A MIGUEL ANGEL YUNES LINARES Y A JUAN VERGEL PACHECO…


EN ESTA LISTA DE LAS PLURINOMINALES SE REÚNE EL AGUA Y EL ACEITE…Y LOS MILITANTES COMO EL CHINITO, SOLO MILANDO …

¡¡¡ELLOS YA GANARON!!!... 
En la capital circuló ya la lista de plurinominales que coloca al perredista Juan Vergel Pacheco en la segunda posición, después del neopanista Miguel Ángel Yunes Linares.

Haciendo a un lado a los verdaderos militantes, los "ganones" con la repartición de las diputaciones de representación proporcional de esa coalición, integrada por los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, son ciudadanos que nada han aportado a la vida democrática de ambos institutos políticos.

La relación filtrada a los medios de comunicación confirma los arreglos que se hicieron a trasmano cuando comenzaron a fijar las posturas y peticiones de cada partido.

La lista de candidatos a Diputados Locales por el principio de representación proporcional, sería la siguiente: el panista Miguel Ángel Yunes Linares ocuparía la primera posición; la segunda es para el perredista Juan Vergel Pacheco, y la tercera para la panista María del Carmen Pontón Villa.

En el cuarto lugar dejaron al también panista Enrique Cambranis Torres; el perredista Celso David Pulido Santiago podría quedarse con la quinta; mientras que Ana Ledesma entraría a la sexta curul.

La séptima estaría reservada para el panista Julen Rementería del Puerto, a Román Jiménez lo colocaron en la octava posición. María del Carmen Cadena y Víctor Esparza están ubicados en los lugares nueve y diez.

La repartición de las tajadas plurinominales ya empezó a generar más inconformidades al interior de estos institutos políticos y se espera que pronto salgan a la luz pública los reclamos por estos arreglos entre líderes partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario