24 de febrero de 2013

INVITA PRD A MILITANTES PRIÍSTAS A MANIFESTARSE CONTRA IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS


EL PRI APROBO MODIFICAR SUS DOCUMENTOS PARA APROBAR EL IVA
Este lunes y martes la dirigencia nacional del sol azteca afinará su estrategia en defensa también de la economía nacional del petróleo.
Alma E. Muñoz
Publicado: 24/02/2013 14:49
México, DF. El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, convocó a la ciudadanía y a la militancia del PRI a “manifestarse de todas las formas posibles” en contra de la decisión del tricolor de aplicar el IVA en alimentos y medicinas.

A través de un comunicado, el perredista señaló que el PRD se mantiene en alerta máxima “para impedir desde las calles y en el debate parlamentario que se aplique esa medida y se entregue el petróleo a manos privadas nacionales y extranjeras”.
Sánchez Camacho anunció que este lunes y martes la dirigencia nacional del partido afinará su estrategia en defensa de la economía nacional del petróleo.
“No permitiremos el IVA en alimentos y medicinas, si el PRI y el PAN lo aprueban estarán perjudicando a los más pobres y las consecuencias serían impredecibles”, alertó el secretario general del PRD.

El dirigente invitó a la ciudadanía a participar en la movilización que el partido llevará acabo el próximo 17 de marzo en el Zócalo capitalino en contra de la entrega de la venta petrolera al capital privado y del la aplicación al IVA en medicinas y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario