5 de febrero de 2013

LA PALABRA “ADELANTE” DEBE QUITARSE DEL NOMBRE DE LA ALIANZA QUE ENCABEZA EL PRI: ROBLES GUADARRAMA


3

Agencia de noticias: golpepolitico.com

Xalapa,Ver.- Fidel Robles Guadarrama, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT)  en Veracruz, durante una rueda de prensa realizada la mañana de este día, dijo que  insistirán en que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) no permita que la alianza encabezada por el PRI y otros partidos lleve en su nombre la palabra “adelante”, ya que consideran que promueve la actual administración estatal.
En este sentido dijo  que  a la alianza que encabeza el partido tricolor  la palabra “adelante” debe quitarse de su nombre, por lo que el citado órgano electoral  no puede seguir haciéndose de la “vista gorda” ante lo evidente.
Asimismo apuntó que las alianzas y coaliciones dejarán un alto porcentaje de militantes y electores molestos que ahora buscan ingresar a las filas del Partido del Trabajo, asegurando  que ya hay pláticas con priistas y perredistas de norte, sur y centro del estado.
Robles Guadarrama,  también criticó  a la “Gran Alianza Por Ti” del PAN y PRD, apuntando que  solo es “un mero membrete” que desvirtúa el movimiento de izquierda, “el PAN sólo busca el poder por el poder, por lo que dista de ser mucho una gran alianza opositora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario