19 de febrero de 2013

LOS MAGISTRADOS COMO VILES SERVILES DEL GOBIERNO DUARTISTA…

"Búsquenle por un traspié jurídico o requisito faltante, la cosa que no pase esa alianza…”


El futuro de la alianza PAN-PRD se agravó cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz dicto una sentencia que deja en manos de un consejo estatal espurio la suerte del pacto PAN-PRD. Emitió una sentencia adversa a la dirigencia perredista e integró una lista de consejeros estatales con cien personajes que nada tienen que ver con el PRD y que se presume traen línea del gobierno duartista para desechar el pacto.

Como quien dice los operadores del Gobierno del estado metieron las manos para echar abajo esta alianza…Se entiende la actitud de serviles de los magistrados del deshonorable tribunal electoral del poder Judicial del Estado de Veracruz.

Operadores de la talla de Fidel Herrera Beltrán y secuaces que integran el instituto electoral veracruzano ya aplauden esa decisión del tribunal…así también los voceros y “periodistas” del gobierno en la entidad veracruzana ya elogian esta noticia… Todo esto para que el camino le quede libre al PRI...

La alianza entre el PAN y PRD empieza de despintarse con las maniobras injerencistas gobiernistas, los duartistas tienen miedo de perder privilegios acochambrado de impunidad y corrupción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario