5 de febrero de 2013

PETISTAS MARCHAN EN CÓRDOBA Y SE MANIFIESTAN CONTRA FRANCISCO PORTILLA BONILLA...

5 de febrero de 2013 Desarmador Político
¡¡¡ADVENEDIZOS Y OPORTUNISTAS FUEREÑOS DEL PT CIERRAN UNA AVENIDA PRINCIPAL!!!
JUAN CARLOS DUEÑAS
GRUPÚSCULO CIERRA AVENIDA PRINCIPAL
Unos veinticinco manifestantes del Partido del Trabajo encabezados por Juan Carlos Fernández Zulueta, Juan Carlos Dueñas y Baltazar Hernández De la Paz, se apersonaron y con un vehículo cerraron la avenida 1 y con un altavoz exigían transparencia en el manejo de los recursos del erario público de Córdoba y exigían servicios públicos en las colonias.

La mayoría de los manifestantes  originarios de Amatlan y Cuichapa,  arengaban en contra de las autoridades municipales de Córdoba, por falta de servicios públicos en las colonias de esta ciudad.

Cabe mencionar que Juan Carlos Fernández Zulueta se encuentra viviendo en el vecino municipio de Cuichapa y laborando como asesor de ese ayuntamiento panista, que por cierto negocio con el PAN en las pasadas elecciones municipales. Baltazar Hernández De la Paz es oriundo de Cuichapa y ha sido en dos ocasiones regidor por el PRD (1994-1997) y el PT (2007-2010), también de ese municipio. Juan Carlos Dueñas es oriundo de Durango y al lado de su familia se ha apoderado del edificio petista en Xalapa.

Esta manifestación encabezada por personas que no son de Córdoba, tiene tintes meramente políticos electorales, encabezados por oportunistas de la política como Fernández Zulueta que ha brincado por diversos partidos políticos. Preocupados y desesperados por el mal manejo de ese instituto político  en la región y en la entidad, desde traicionar a la militancia y venta de candidaturas en tiempos electorales. Tienen que hacerse notar ante un electorado que no sabe hacia dónde correr y que desconfían de advenedizos y pillos de la morralla política.

Un grupo de rufianes del estado de Durango se apoderaron del PT Veracruzano y en esa manifestación estaba encabezada por el consentido de Arturo Perez Perez, un tal Juan Carlos Dueñas, se dice ser coordinador de ese partido político en Xico y en Coatepec, que por cierto tampoco es Veracruzano y siente que pierde las prebendas que adquirió en estos últimos años, en los que desplazo y acabo con la militancia histórica petista.

Una manifestación que a todas luces demuestra la desesperación de unos cuantos oportunistas petistas que ven que poco a poco se les acaba su minita de oro y que hoy cierran una arteria vial de un municipio al que no pertenecen.


MARTIN MARTINEZ SOSOL
XALAPA, ENRIQUEZ, VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario