1 de febrero de 2013

PT NO PARTICIPARÁ EN ALIANZA CON PRD-PAN



La comisionada del comité estatal del PT, Fátima Esperanza Ruiz descarto la posibilidad de perder el registro del partido. 
Por: Karla G.Briseño | 2013-01-21 | 13:48
El Partido del Trabajo no participará en las próximas elecciones localesen alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y elPartido Acción Nacional (PAN), informó la comisionada del Comité Estatal del PT, Fátima Esperanza Ruíz.

"Contrario a lo dicho, quiero aclarar que no hay posibilidad de ir en alianza con el PRD, la postura del partido es que somos respetuosos de los partidos de izquierda que quieren hacer coalición con el PAN pero en este sentido, nosotros vamos solos" comentó Fátima Ruíz.

Sobre la posibilidad de perder el registro por ser un partido pequeño, la comisionada estatal del PT descartó tal posibilidad y asegura que lograrán el 2% de las simpatías electorales pues cuentan con un padrón de 4 mil afiliados en la demarcación distrital de la conurbación.

Con relación a la selección de candidatos para hacer frente al proceso electoral de alcaldías ydiputaciones, Ruíz comentó, "hemos tenido pláticas con varios compañeros y aunque no nos han dado respuesta, ya tengo nombres".

Algunos de los personajes invitados a contender por las alcaldías son Marco Antonio Moncayo Parra, Fernando Arteaga Aponte, Wilbert Mota, Adriana García Vargas, Teodoro Callejas Ávila y el reportero Hugo Gallardo San Gabriel.

La simpatizante puntualizó, en caso de que éstos personajes participen, pugnarían como candidatos ciudadanos pues sólo dos de los probables, son militantes petistas; la designación de candidatos será anunciada en quince días.
FUENTE: EL UNIVERSAL DE VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario