31 de marzo de 2013

ENCUESTA INDICA EL RECHAZO AL PRI SI APOYA EL IVA A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS


En la encuesta de este blog, se visualiza un rechazo al PRI por las intenciones de aplicar el IVA a los alimentos y medicinas.

Mientras que los gobiernos del PAN y del PRI se han dedicado a copiar los programas sociales aplicados en la Ciudad de México y de otras naciones progresistas, por otro lado se pretende recaudar más recursos económicos a base de aplicar una reforma estructural que tiene como intención designar más impuestos a los producto de la canasta básica y medicinas.

Ahora con su slogan  de que: “AHORA OPORTUNIDADES ES DE TODOS” el PRI intenta recuperar la simpatía perdida en algunos sectores sociales. Pero lo que no dicen la demagogia del gobierno federal y estatal es que esos recursos económicos lo obtendrán imponiendo más impuestos, por un lado inventan y aumentan impuestos y por otro a unos cuantas familias pobres le entregarán dadivas, que los hace más infortunados con el gravamen de alimentos y medicinas, aunado a la situación precaria.

ENCUESTA DE 20 DIAS


¿VOTARÍAS POR EL PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, AUNQUE IMPONGAN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA) A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS?

SI
  1 (2%)

NO
  43 (95%)

POSIBLEMENTE
  1 (2%)

NO ME INTERESA SABER
  0 (0%)

Votes so far: 45 
Poll closed
  
COMENTARIOS: MARTIN MARTINEZ SOSOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario