21 de marzo de 2013

Se congratulan empleados del HRRB con el despido de Picasso


¡¡¡YA ERA HORA QUE SE FUERA!!!
Se congratulan empleados del HRRB con el despido de Picasso.

ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- Con el despido de Rafael de Jesús Picasso Figueroa de la Dirección del Hospital Regional de Río Blanco, empleados de este nosocomio se congratularon y esperan que con la llegada de la nueva titular Minerva Junco Gonzálezcambie para bien el rumbo de este lugar.

El reclamo de trabajadores de varios departamentos del hospital habría quedado en el archivo muerto, debido a que se estaba generando un ambiente de anarquía al interior de este hospital. "Basta ver que Picasso Figueroa dejó un escrito en donde recomienda a la nueva dirección, no cambiar de sus puestos a varios de sus recomendados, dizque para el buen funcionamiento de este nosocomio; es por eso que habremos de hacerle llegar nuestras recomendaciones a la doctora Minerva Junco para que tome en cuenta las inquietudes del personal, con el fin de crear un buen ambiente de trabajo, como lo ha terminado de expresar ella misma", señalaron algunos de los trabajadores.

En este lugar la nueva directora habrá de supervisar el trabajo que realizarán de hoy en adelante los empleados de confianza que fueron contratados por el ex director, puesto que aseguran los empleados que no cesa el acoso laboral en varios de los departamentos, incluyendo cocina, en donde hasta hace unos días la encargada de este lugar intentaba imponer sus caprichos; estas quejas se hicieron del conocimiento del entonces director, quien lejos de poner orden, le dio instrucciones de levantar actas administrativas a los empleados que se rehusaban a someterse, tras reclamar que estaban siendo violados sus derechos laborales.

A partir de este miércoles, de manera oficial la nueva directora Minerva Junco González , rindió protesta a manos del Director del Departamento Jurídico, Raúl Bala Reyes , y ante la plantilla laboral se comprometió a realizar un trabajo ejemplar al frente de esta dirección.

"Me siento en familia, y cuando trabajo en familia me siento muy a gusto. Todos verán que sí trabajamos y lo vamos a demostrar en muy breve, venimos a trabajar, venimos a transformar", expresó ante la concurrencia la nueva directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario