27 de marzo de 2013

SE VA FIDEL HERRERA BELTRAN


Fidel Herrera Beltrán, el instigador, el ex mandatario veracruzano ligado con los Zetas en el Estado de Veracruz, ha sido invitado a formar parte del cuerpo diplomático y al parecer se va…se va…ojala y se fuera a la cárcel este pillo, pero en este país se premia la corrupción y la vileza de personajes de esta estatura…

He aquí la nota de Imagen de Veracruz:

Fidel hace maletas
José Luis Pérez Cruz 
El exgobernador visitó la ciudad de Caracas, donde residirá / Finalmente se va de embajador.


El viernes y sábado pasado, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán estuvo de visita en Caracas, Venezuela. Ahí sostuvo entrevistas privadas con personajes políticos del país sudamericano ante su inminente nombramiento como embajador en la tierra de Bolívar. 
En los últimos días se ha mencionado que Fidel formará parte del servicio diplomático mexicano y que sería Caracas su destino. 
El columnista Maquiavelo de Imagen del Golfo certificaba la información emanaba de las altas esferas del gobierno. 
En su breve estancia, Herrera Beltrán estuvo acompañado por Omar Velázquez, quien hizo las veces de su secretario particular la oficina del edificio del World Trade Center, además de Martín Domínguez, hombre vinculado a la CNC. 
Días atrás en propia voz de Herrera Beltrán, se aseguraba que estaría encabezando la lista de los diputados plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Incluso señalaba al menos a los cuatro siguientes, que sin duda ocuparán un lugar en el Congreso Veracruzano. 
Previo a esto, también en voz de Herrera Beltrán, se anunciaba la posibilidad de ocupar un espacio en el servicio diplomático de México. Visualizando a Argentina -Buenos Aires - como una posibilidad. 

DEFINE SU DESTINO 
El 8 de febrero por la tarde el de Nopaltepec abandonaba el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México luego de entrevistarse con José Antonio Meade Kuribreña. 
“Vengo saliendo de la oficina del Secretario de Relaciones José Antonio Meade le fui a explicar los motivos profundos, las razones, por lo cual no me llegarán a la cara los buenos aires, pero si los aires buenos del mar y de Coatzacoalcos, ahí vamos...”, decía Fidel a este espacio. 
“Le he dado gracias con mucho respeto y cariño al presidente y a Meade, por ahora no, vamos a estar allá en la batalla...” habría comentado también. 
Argentina era su propuesta, “Fidel resolvía un acertijo: por ahora Buenos Aires esperará y optaba mejor por los ‘aires bueno’ de la costa veracruzana”, este último párrafo se escribía en Crónicas del Poder el 10 de febrero del 2013. 
Días después la historia era otra. Maquiavelo, desnudaba que sería la tierra de Hugo Chávez la embajada que ostentaría Herrera Beltrán. Con la visita de Herrera a Caracas esto parecía certificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario