21 de abril de 2013

EN VERACRUZ, FIDEL HERRERA Y SU ALUMNO JAVIER DUARTE CON GOBIERNOS DESACREDITADOS LIGADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y LA CORRUPCIÓN…


¡¡¡GOBIERNOS PRIISTAS GOZAN DE IMPUNIDAD!!! 
Un testigo protegido dijo que él personalmente envió 12 millones a la campaña del candidato priísta a la Gubernatura de Veracruz, sin referirse a Herrera por su nombre.

“En ese entonces yo era el contador del Cártel del Golfo y Efraín Teodoro Torres, “Z14”, me instruyó para que enviara el dinero a través del señor Colorado para la campaña del PRI al Gobierno de Veracruz”, indicó.

Señaló que otros 6 millones de dólares que entregó a Colorado fueron invertidos por el empresario veracruzano en su compañía ADT Petroservicios.

El testigo aseveró que, una vez que el candidato del PRI obtuvo la Gubernatura de Veracruz, ‘Los Zetas’ pudieron controlar toda la entidad, quedando al mando el capo “Z14”,hasta 2007, cuando fue asesinado.

Francisco “Pancho” Colorado Cessa, acusado en Estados Unidos de lavar dinero de ‘Los Zetas’, fue un empresario favorecido, a través de su empresa ADT Petroservicios, incluida en la “lista negra” del Departamento del Tesoro de EU, Colorado obtuvo 22 contratos a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca de Veracruz, por más de 20 millones de pesos.

Ante esta embestida informativa la entidad Veracruzana se encuentra en las primeras noticias, con un gobierno como Javier Duarte, que ha heredado las mañas de su antecesor, y que mantiene dentro de su gobierno a funcionarios totalmente ligados a Fidel Herrera Beltrán.

El PRI y el gobierno de Veracruz se encuentran desacreditados por los escándalos , primero en la red de funcionarios mapacheros que intervienen en el proceso electoral con la compra de votos y la utilización de programa de SEDESOL y, segundo un gobierno estatal que tapa la cloaca de Fidel Herrera Beltrán, que es corresponsable del deterioro de las instituciones y del avance de los zetas en la entidad.

Es evidente la violencia y la corrupción en Veracruz y que los responsables intelectuales gozan de impunidad…

En Veracruz, el PRI y el Gobierno de Javier Duarte han trastocado los intereses de los veracruzanos…. El maestro de Duarte, Fidel Herrera Beltrán, debe ser llamado por los tribunales reales (del extranjero), en donde se imponga la verdad y la justicia…mientras tanto la Historia no los exonerara de su irresponsabilidad.

A continuación una entrevista con Carmen Aristegui que otorga Fidel Herrera Beltrán, contradiciéndose asimismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario