19 de abril de 2013

“HAY QUE SABER A QUIÉN COMPRAR VOTOS”: PABLO ANAYA

MAPACHE ELECTORAL AL SERVICIO DEL PODER POLÍTICO DE VERACRUZ… UTILIZAN LOS PROGRAMAS DE OPORTUNIDADES PARA LA CAMPAÑA DEL PRI… ¡¡¡DE REGRESO LAS PRACTICAS RUDIMENTARIAS DEL PRI!!!
Ignacio Carvajal
“No es fácil comprar una elección”, “Hay que comprar votos”, son las frases dadas a conocer esta mañana por Carmen Aristegui en su programa, respecto a los videos presentados por los Yunes.
“No es fácil comprar una elección”, “Hay que comprar votos”, “hay que saber a quién comprárselos”, son las frases proverbiales que harán pasar a la posterioridad al exsecretario de Salud, Pablo Anaya Rivera.

Las mismas fueron dadas a conocer esta mañana por la periodista Carmen Aristegui en su programa de MVS Radio.

Durante una hora y media, la conductora desmenuzó las grabaciones que presentaron ayer los Yunes de Boca del Río y que lanzaron a la red por medio del portal ladronesdelecciones.mx.

Y lo que más le sorprendió, dijo, fue la presencia de Pablo Anaya Rivera al frente de la coordinación electoral del PRI en Boca del Río y Veracruz, esto, al saber que había sido echado de la Sesver, tras darse a conocer un desvió de recursos por el orden de los 72 millones de pesos.

“Han visto que no es fácil comprarse una elección. Hay que comprar votos, hay que saber a quién comprárselos. Les dan dinero a quien no les van a responder y solo nos agarran de pendejos. Creo que esto es lo importante”, dice Anaya en la parte medular del audio dado a conocer por Aristegui.

Otro detalle que extrañó a la comentarista y que presentó a su audiencia, era que el sucesor de Anaya era una persona sin estudios de medicina, el expolicía Juan Antonio Nemi Dib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario