14 de abril de 2013

MAURICIO DUCK NUÑEZ APOYADO POR HUESTES PRIISTAS…Y UTILIZAN EL PADRÓN DE “OPORTUNIDADES”


Este sábado en distintas colonias de la Ciudad de los 30 caballeros coordinadores del programa de oportunidades se dieron a la tarea de visitar a todos los afiliados del PAN que tienen este programa asistencialista para amenazarlos, en que en caso de que no gane Mauricio Duck Núñez la contienda interna del PAN, entonces serian borrados de la lista de ese programa, coaccionándolos para que fueran a votar por ese aspirante panista este domingo 14 de abril.

Vecinos de la Colonia San Pedro, San Miguel y Colonia México manifestaron su repudio a estas prácticas rudimentarias, en donde al parecer el Gobierno del Estado le conviene que gane la interna el Candidato de su preferencia, Mauricio Duck Núñez el amigo de Gerardo Buganza Salmerón.

En su momento este blog dará a conocer los nombres y domicilios de los coordinadores cordobeses de oportunidades que operan a favor de Duck Núñez…¡¡¡El gobierno mete la mano a esta mal llamada democracia y sus títeres son las familias que necesitan de paliativos como oportunidades!!! ¿Cuál ética política? ¿Qué porquería de políticos?...¡¡¡hagame usted el favor!!!

Mientras tanto en Boca del Rio el Gobierno del Estado y el PRI se inmiscuyen con infiltrados en la interna a Sergio Vaca Archer y dejar fuera a Miguel Ángel Yunes Márquez.

Hoy a las 4 de la tarde concluirá el proceso de elección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario