26 de abril de 2013

SALVADOR MANZUR, SOLAPADO POR JAVIER DUARTE

¡¡¡ AQUÍ NO PASA NADA Y NADIE SE VA!!!...QUE DESCARO...
"SOBRADA SOBERBIA"
  “Tenemos oro molido aquí, en la mano”, se le escucha decir en las videograbaciones a Salvador Manzur para darle dimensión al programa de los abuelitos y a su uso político-electoral para garantizarle al PRI la victoria el 7 de julio, en la elección local. Aseguraba: “Les pido de verdad que le saquemos todo el provecho. Es una de las áreas importantes de la actividad y de la operación política”.
Este funcionario público se encuentra como titular de la SEFIPLAN, Salvador Manzur, cobijado y solapado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues para él es la promesa de la sucesión. Se ve como el futuro gobernador de Veracruz.
Este funcionario de pacotilla asegura que los viejecitos, los abuelitos usados como carne de cañón electoral, y sus familias, le habrán de dar su voto al PRI.
El gobierno de Javier Duarte se ha evidenciado por ser descaradamente manipulador y corrupto. El gobernador de Veracruz deja a los veracruzanos mal parados ante la opinión nacional e internacional y como fino espadachín prepara su estrategia de compra de votos, una vez impuestos los candidatos en el PRI, desvaina su arma para degollar políticamente a sus adversarios y utilizar una estructura paralela para el triunfo final.
Duarte necesita a sus mapaches y para eso Salvador Manzur hace un buen papel…Para el gobernador no pasa nada y este perverso seguirá como funcionario mayor en la SEFIPLAN y desde luego en Veracruz contamos con un Congreso Estatal que sirve a los intereses del grupo en el poder.
Veracruz en manos de los delincuentes electorales, con una democracia simulada y una política de ciencia ficción.
MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario