19 de abril de 2013

¿Y EN DONDE ESTA LA FEPADE?

CORRESPONDE A FEPADE INVESTIGAR CASO DE VIDEOS: FRANCO CASTÁN.
El legislador perredista Rogelio Franco Castán hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que se garantice un adecuado uso de los recursos federales.

Xalapa, Ver., (RadioVer/Ana Lilia Velázquez).- El diputado del PRD, Rogelio Franco Castán, declaró que corresponde a la Fiscalía Especializada para Atención a Delitos Electorales (Fepade) investigar el caso de los videos, dados a conocer por el PAN, en los que presuntamente se establecen acciones de estrategia electoral en Veracruz a favor del PRI.

“Por supuesto que pido que la Fepade intervenga, que no le den carpetazo el asunto y así encontrar los elementos suficientes y determinar a los responsables para actuar hasta las últimas consecuencias”.

En conferencia de prensa, el legislador del partido del sol azteca precisó que la aparición de los videos “es algo que no debe dejarse de lado y se debe de aplicar todo el peso de la Ley”.

El llamado, dijo, es al gobierno federal, “a que en todas las dependencias federales se actúe de manera responsable, porque el dinero federal son para combatir la pobreza y exigimos a los tres niveles de gobierno que a partir de hoy se garantice que no haya recursos públicos en las campañas ni en ningún candidato”.

Agregó que es responsabilidad del Congreso local “que estemos vigilando el actuar de todos los funcionarios y por supuesto de todos los medios de difusión y de todos los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario