7 de junio de 2013

ABUSA ALFREDO TRESS DE HUMILDES CAMPESINOS


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MAGDALENA, VER.- Como una verdadera burla del presidente estatal del alternativa Veracruzana (AVE) al haberse amafiado con el instituto electoral Veracruzano IEV y haber falsificado firmas, Credenciales de elector y demás que les resulte a quienes cambiaron todo en el IEV de la ciudad de Xalapa y ahora resulta que el candidato es un humilde campesino que no oye, no habla y tiene embolia general. Dijo German Mixteco Cotlame ex candidato por Magdalena.

Explico que no es posible que hayan puesto candidato a presidente Heriberto Mixteco Mixteco , Alfonso Colohua Tlecuile de regidor y suplente a Maricela Zacamecahua Mixteco e Ignacio Tlecuile Tlecuile suplente de presidente.

Culpamos a Alfredo Tress ex convergente y quien se vino a burlar de esta gente junto con el presidente del PRI municipal Castor Zacamecahua ya que fue quién extendió las actas de residencia.

German dijo que él personalmente entrego sus documentos cuando se registró en Xalapa, lamentablemente el día 30 de mayo, sesiono el consejo municipal, les presentaron un acta a donde les indicaban que ellos no eran los candidatos ni la planilla.

La dirigencia estatal, cortó los teléfonos y ya no tuvieron contacto con nadie hasta que se les vencieron los términos y ahora la gente está muy desconcertada y pensaron que la gente que actuó en contra piensa que nos quedamos furas, nos unimos con Movimiento Ciudadano.

Ayer denunciaron ante el M.P. a los titulares del AVE y serán las autoridades las que aclaren esta situación y que de hecho el PRI será derrotado en Magdalena, afectaron a la gente y el abuso que les hicieron a estas humildes personas que nunca supieron quien las puso ni con quien se van a entender.

FUENTE: ORIZABA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario