12 de junio de 2013

ATIENDE SEGOB A POBLADORES DE FORTÍN Y CÓRDOBA

3001_1

BOLETÍN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ.                                                                                        
El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, atendió a habitantes de los municipios de Fortín de la Flores y Córdoba, quienes se manifestaron en la Plaza Lerdo para solicitar la intervención del Gobierno del Estado a fin de dar respuesta a asuntos de índole municipal.
Reunidos en el salón Ruiz Cortines de la Segob, pidieron la reintegración de los recursos económicos para 17 defraudados del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) Villa Libertad en el municipio de Fortín de las Flores; los habitantes de Córdoba solicitaron la introducción del servicio de drenaje en la colonia Heberto Castillo, que se encuentra con proyecto elaborado.
Entre los puntos contemplados en el pliego petitorio, entregado al encargado de la política interna del estado, pidieron la conclusión de obras de las calles Bugambilias y Camelias de la colonia Jardines del Sur de Córdoba.
El Secretario de Gobierno dijo que en todos los casos se actuará con apego a derecho y estricto respeto a los derechos humanos.
Tras ser escuchados en sus planteamientos, los manifestantes se retiraron a sus lugares de origen en conformidad con los acuerdos alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario