2 de junio de 2013

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE CINCO JÓVENES EN REGIÓN DE CÓRDOBA-ORIZABA

GOBIERNO AUTORITARIO EN VERACRUZ...
Foto agencia AVC
Foto agencia AVC

Córdoba, Ver.- Indignados por la indiferencia con que las autoridades de todos los niveles, han tomado el caso sobre desaparición de sus hijos, hermanos, en la región de Fortín de las Flores, Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba, familiares se manifestaron para conocer el avance de las investigaciones en torno a este caso.
Con pancartas en mano, denunciaron que sus familiares fueron detenidos por elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales. Pese a que han acudido a todas las instancias de seguridad, no les han dado ninguna información sobre dónde podrían estar.
Juana Pérez familiar de uno de los desaparecidos, manifestó que desde hace casi dos semanas, su esposo, junto con cuatro personas más, fueron detenidos por elementos de las fuerzas federales y estatales, por lo que interpusieron inmediata denuncia sin que hasta la fecha, tengan noticias del caso.
De manera pacífica pero indignados, los protestantes se manifestaron frente a las instalaciones de la policía estatal, en la unidad Buena Vista en Córdoba, demando conocer el avance de las investigaciones.
Aproximadamente a las 15 horas de ayer, los inconformes comenzaron una marcha sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, terminando en el cuartel ubicado en la calle Abasolo, antes Centro de Atención Ciudadana ahora cuartel del Mando Único.
Los desaparecidos responden a los nombres de Jair Dector Pérez de 34 años, Dorian Luis Moran Morgistan de 21, Raymundo Martínez Onofre de 25 años y Ángel Martínez Onofre de 24 años, los cuatro de Orizaba, y Sergio Trujillo Ojeda 31 años de Ciudad Mendoza quienes tienen entre 15 días de desaparecidos.
Tras varios minutos de protestas, los representantes de los inconformes fueron atendidos por el delegado del Mando Único de Córdoba, quien llegó a un acuerdo con ellos y luego se retiraron. El delegado prometió dar una respuesta rápida a sus peticiones, pero no dijo cuándo. 
Con información de Celia Díaz. www.jornadaveracruz.com.mx

19 comentarios:

  1. esos sujeto martinez onofre se estan pudriendo en el infierno, cuales comerciantes eran basura tenian asolada con robos y asaltos el mpio de ixhuatlancillo y participaron en varios secuestros de personas y vendedores en esa zona , desconocemos a los otros muchachos desaparecidos , pero en el caso de los familiares de estos sujetos como se atreven a pedir justicia cuando saben la clase de miserables que eran ...ellos participaron en hechos vergonzosos en donde en todos los casos abusaban de bestialismo y prepotencia ...y como dice la santa bliblia ojo por ojo y diente por diente.comerciantes que poca madre.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eran unos desgraciados hasta la mujer de uno de ellos huyo.

    ResponderEliminar
  3. que bien que hubo alguien quien le haya puesto su merecido a este par de sinverguenzas inadaptados eran unos miserables desde niños se dedicaban a andar de rateros fregando ala gente hicieron mucho a daño a varias personas , recuerdo que se sentian intocables presumian con ropa buena y licores caros ..sin embargo lo estupido nunca se les quito ....que bueno que ya no estan ESTOS SI ERAN MISERIA .GRACIAS POR QUITARNOS A ESTA GENTE YA LOS VECINOS ESTAMOS MAS TRANQUILOS AUNQUE FALTAN LOS OTros.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia acabo de llegar del norte y me encuentro con este noticion ., los malditos MARTINEZ ONOFRE desaparecidos , cunatas cosas malas hicieron estos mugrosos , hace un año casi a mi padre que andaba trabajando por el rumbo de ixhuatlancillo lo interceptaron estos sujetos y le quitaron su moto , despues de darle una golpiza ,le quitaron su dinero su celular y su gafete y lo amenazaron , mi padrecomo pudo seles escapo y pidio ayuda a la policia sinverguanza de ese mpio y le respondieron que eso le pasaba por andar cobrando y le pidieron que mejor se fuera , yo con mi padre acudi al mp de la ciudad de orizaba y me digeron que no podian hacer nada por que necesitaban testigos para ir por ellos , nos dedicamos a ver a vecinos que habien visto los hechos y digeron no querian tener problemas y mas con esos . QUE ERAN ESCORIA QUE SE DEDICABAN A ROBAR A ASALTAR Y HACER DESMANES , y se quedo asi como alos diez dias vimos a uno de esos sujetos con la moto de mi padre y era uno de los que lo habien golpeado ....NO SE VALE QUE ESTOS MALDITOS HAGAN HECHO DE LA SUYA SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD HAYA HECHO ALGO ... Lo mejor es saber que ya se estan pudriendo en el infierno, talvez mi comentario sea desagradable pero ellos fueron los que golpearon salvajemente a mi padre y los que le quitaron todo. A raiz de esa situacion mi padre perdio su trabajo al no contar con un vehiculo que le permitiera poder trabajar. Me da gusto que estos lacras ya no esten jodiendo gente.

    ResponderEliminar
  5. OOORALE RAYMUNDO DESPARECIDO QUE BUENA ONDA ESO TE PASO POR CULERO ...GUEVON Y SU BRODER TAMBIEN QUE CHIDO ADIOS BASURA HUMANA .....QUE BUENA NOTICIA .. ERAN LO LACRAS ERAN CULEROS ....MATARON A UN CHAVO POR SU COLONIA ....QUE CULEROS PARECIAN PERROS TRAS DE EL .QUYE MALPEDO POR ESTE MORRO , EL MORRO GRITABA PIDIENDO AYUDA Y AUN ASI NO TUVIERON COMPACION ...LA POLI DE ESA COLONIA SABE PERO SE HACEN PENDEJOS ...OJALA VENGA LA GENTE DEL CHAPO ..Y LES PONAGA EN SU MADRE A LOS BRODERS DE ESOS PENDEJOS Y A LOS PUTOS POLIS QUE NO AYUDARON AL MORRO.

    ResponderEliminar
  6. KE CHIDO KE LEZ CRGO LA CHINGGADA A ESTOS PUTRIDOS HERMANOZ ERAN CAGADA UMANA NO SERVIAN PA NADA NADA MAS PARA CHIGARR PERO FALTAN MAS LOS JEEJEJEJEJ QUE BIEN VALIERON MADRE LOS PUTOS NO QUE MUCHA PINCHE CHINGIONERIA YA VEN COMO TAMBIEN A ESTOS LES ENTRAN LAS BALASSSSS PERO FALTAN MASSSS BASUSRASSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pinche naco ese raymundo que bueno que se lo cargo su Puta madre el y su vieja una obesa de nombre nancy se sentia muy culos , la putita esa ya se pelo del pueblo y el puto de su marido se lo cargo la negra . q ue bien eran alconzitos . bien por el gobierno .

    ResponderEliminar
  8. Es verdad estos animales eran melandros , merecían eso y mas por fin un rato de tranquilidad en la colonia . Volvió la calma que bueno felicidades a estas autoridades dios bendiga a las personas que se encargan de limpiar esta ciudad de gente inadaptada.

    ResponderEliminar
  9. oigan falta su mujer ya uyo del pueblo ella era malandra se llama nancy esthefani..ojala la atoren tambien todos eran vasca humana

    ResponderEliminar
  10. SE BUSCA A NANCI STHEFANI GALICIA HERNANDEZ ESPOSA DEL MUGROSO RAYMUNDO MARTINEZ ONOFRE

    ResponderEliminar
  11. nancy sthefany galica hernandez se busca

    ResponderEliminar
  12. Se busca Nancy sthefany galicia hernandez o su hermano cristian galicia hernandez 200x000

    ResponderEliminar
  13. su hermano saul se pelo el participo con los z de ixhuatlancillo secuestraron a varias personas pero su vieja vive ahí en valle dorado con su crio información te la la paso ahi vive tambien su sugra y se donde trabaja.tood ellas eran halcones de los z.

    ResponderEliminar
  14. SAUL ALEJANDRO MARTINEZ ONOFRE TRABAJABA EN LAVADITO AHÍ EN ORIZABA LO FUIMOS A BUSCAR Y YA SE HABÍA PELADO EN ESE LUGAR WEN LE PONIA EL DEDO ALAS PERSONAS QUE LLEVAN SUS COCHES A LAVAR SERVIA DE HALCON Y SEÑALABA A PERSONAS QUE TIENEN LANA PERO SE NOS PELO EL PERRO. PASAME LA DIRECCION DE SU MUJER SEGURAMENTE LLEGA AHI.TOOS ELLOS SON Z

    ResponderEliminar
  15. sse busca saul alejandro martinez onofre nacio en orizaba veracruz o ixuatlancillo viiva en el cristo en calle santa lucia su madre se la cargo la madre y su padrasto es taxista el pinche mugrosa tambien se busca a nancy sthefani galicia hernandes y su hermano cristian participaron el el secuestro de varias personas en ixuatlancillo y orizaba se buscan .

    ResponderEliminar
  16. SE BUSCA A NANCI STHEFANI GALICIA HERNANDEZ POR SECUESTRADORA Y A SU CUÑADO SAUL ALEJANDRO MARTINEZ ONOFRE AMBOS VIVIAN EN SANTA LUCIA EL CRISTO EN EL MPIO DE IXHUATLANCILLO.SE RECOMPENSARA A QUIEN DE DATOS PARA SU LOCALIZACION POR SECUESTRO Y ESTAR VINCULADOS A UN GRUPO DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  17. La esposa de saul es una chava desconosco el nombre ese bato es malandro la esposa sabia de las broncas de este sujeto vive en la calle fran teresa de mier es drogadicta su madre se llama amanda,ella sabe que rollo con saul,ahie en esa casa guardaban fierros.caigamles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en valle dorado ixhuatlancillo veracruz antes de llegar al rio.ahi toods oos conocen

      Eliminar
  18. Raimundo ya mamo soy arturo montiel padre de angelo montiel y voy por ti nanci galicia hernandez sabes donde esta mi hijo le lo devulves y te respecto a ti y a todos tus crios.

    ResponderEliminar