30 de junio de 2013

DENUNCIAN QUE IEV DISTRITAL DE CÓRDOBA ESTÁ AL SERVICIO DE CANDIDATOS DEL PRI

¡¡¡INACEPTABLE QUE SEAN TAN ARRASTRADOS...!!!                                                       ¡¡¡JESUS REYES CHAVEZ A LAS ORDENES DEL PRI GOBIERNO!!!
AL SERVICIO DE LOS CANDIDATOS PRIISTAS...
SOBRE EL CONSEJO DISTRITAL XVI ELECTORAL  
Es inaceptable!como una persona que se siente intocable, poderosa y protegida pueda estar al frente del Consejo Distrital Electoral coordinando las elecciones en el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Veracruz, su nombre es JESÚS REYES CHÁVEZ.

Es muy bien sabido que esta figura llamada enlace administrativo(nombre que el IEV Estatal, les otorga) en realidad son los que mueven todo,aprueban, dirigen y contratan personal según le convenga al “enlace administrativo”, ya que los consejos distritales en realidad,en la mayoría de los casos y más aún los presidentes de los mismos, son personas que no tienen experiencia, que ni si quieran han participado en una elección, por lo menos como capacitador electoral o funcionario de casilla.

Más grave aún  , es que ni los partidos políticos están al tanto de las irregularidades que está cometiendo JESUS REYES CHÁVEZ al frente del Consejo Distrital Electoral con cabecera en Córdoba, Veracruz.

Definitivamente el trabajo de JESÚS REYES CHÁVEZ está favoreciendo a la gente del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, lo cual él mismo reconoce y menciona en ciertas reuniones de trabajo privadas “que esa es la instrucción que trae”.

¿REALMENTE UD. CREE QUE ESTA PERSONA PUEDA SEGUIR AL FRENTE DE LOS TRABAJOS PARA ORGANIZAR UNAS ELECCIONES TRANSPARENTES?

SERÍA UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE ESTA INFORMACIÓN QUE ES TOTALMENTE VERÍDICA, NO SE DIERA A CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA.

COMPAÑEROS PERIODISTAS, ES NUESTRO DEBER PROFESIONAL Y ÉTICO PUBLICAR ESTA NOTA E INVESTIGAR MÁS AL RESPECTO.

“LA PALABRA ESCRITA, ES LA FUERZA DEL PERIODISMO”

Rodrigo Pérez (rodrigoperezver@gmail.com)
____________________________________________________


NOTA QUE FUE RECIBIDA EN EL CORREO ELECTRONICO desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario