5 de junio de 2013

DOS JUNIORS COMO CANDIDATOS: SALVADOR ABELLA GARCÍA Y ARMEL CID DE LEÓN…


DOS MAFIOSOS CON PODER ECONOMICO...
El empresario avícola y azucarero  Otón Porres, y de Domingo Muguira, no es sinónimo de ser triunfadores, ambos empresarios ayudaron a la imposición, para que los hijos putativos fueran candidatos: Salvador Abella García, yerno de Otón Porres quien  es el candidato del PRI o de esa llamada Alianza “Veracruz  para Adelante” a la presidencia municipal de Córdoba. ¡Si de Córdoba…la tierra del gobernador!. ¿Quién es Salvador Abella García? Es un tipo sin militancia partidista, sin mérito alguno pero impulsado por el ricachón de su suegro Domingo Muguira, que es amigo de Fidel Herrera Beltrán.

Salvador Abella, va al café en Los Portales de Córdoba a pasearse siendo un advenedizo de la política, sin militancia partidista y sin interés de servir a los cordobeses, se equivoca el haber aceptado que el PRI lo postule a la presidencia municipal de Córdoba, sabedor que lleva las de perder. Hoy Salvador Abella, se enfrenta a un panismo fuerte, que en Córdoba crece y que solo a quienes les gusta engañarse solos, no lo reconocen. También se enfrentará al rechazo ciudadano, quien no lo conoce, que ignoran que ha hecho bueno por nuestra ciudad, por ser un aprendiz de político, con lana, claro del suegro. Y también se habrá de enfrentar a los grupos de priistas poderosos de nuestra ciudad, que a Chava Abella, no lo quieren ni en pintura.  Por más que el gobierno del Estado infiltro y dividió el panismo cordobés, este solo fue fracturado en la cúpula, pero tiene arraigo en las colonias y congregaciones. Por más que el gobierno le de dinero al PRD y al AVE de Córdoba, esos intentos no fructificaran.

No dudo en lo más mínimo que fue Fidel Herrera Beltrán quien pidió a Otón Porres , promover a su yerno, sabedor de la extraordinaria relación que tienen ambos de muchos años. Armel Cid de León, quien es el candidato de la Alianza “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal de Fortín. No conforme el PRI, con los pésimos representantes populares que ha tenido en Fortín, como César Torrecilla Ramos, ex presidente municipal y acusado de daño patrimonial en contra del ayuntamiento, por 50 millones de pesos y ahora con un títere de alcalde como lo es el Alvaradeño-por cierto orgulloso de su origen, quien en cada una de sus expresiones, mienta madres a diestra y siniestra- el profe Carlos Junco, se les ocurre proponer a Armel Cid de León a la alcaldía.

Por cierto, ya en campaña Armel Cid de León oye las quejas de los ciudadanos y créanlo ya quiere renunciar a la candidatura…

Otón Porres, y de Domingo Muguira, dos millonarios de la pampa cordobesa lograron tomar acuerdos con Javier Duarte y su torpe sequito estatal, con todo su piche dinero y su intento de comprar a la gente, ¡¡¡sus yernos van a perder!!! Los ciudadanos de Córdoba y de Fortín no son tarados para solapar la imposición de dos juniors que vienen hacer grandes negocios de la política, pero que además se burlan de la militancia del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario