11 de junio de 2013

DUARTE SE DESLINDA DE LAS ACUSACIONES DEL PAN

"ES QUE EN SERIO, CRÉANMELO, YO NO DOY NI SIQUIERA UNA DESPENSA, NI UNA LAMINA...!
Los señalamientos contra la administración estatal de Veracruz por presunta injerencia en el proceso electoral es una estrategia infundada de partidos políticos y ciertos personajes, acusó el gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

Aclaró que la licitación pública realizada por su gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Social con la empresa Cemex fue legal. 

Al firmarse el Adendum se le solicitó detener las entregas de cemento y la propia Contraloría estatal selló las bodegas en el marco de la veda electoral.

Dijo no tener nada que ver con la Fundación Fidelidad Down y explicó que ésta no renovó su convenio con el gobierno estatal, por lo que no hay aportaciones de recursos públicos para ella.  
Atribuyó los señalamientos al clima electoral de la temporada. 

Cabe señalar que en el caso particular de Veracruz, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz señaló al Gobernador Javier Duarte y al ex mandatario, Fidel Herrera de operar una red financiera que triangula recursos públicos mediante fundaciones y asociaciones no gubernamentales para apoyar a candidatos del PRI en la entidad.

Pero basta ver las innumerables asociaciones civiles que surgen en tiempos electorales, manipuladas por disque dirigentes ligadas al Partido Revolucionario Institucional. Entre las agrupaciónes, hay una que se llama "Generando Bienestar" de Gerardo Buganza y que se cuenta entre las “benefactoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario