24 de junio de 2013

EL IEV ORGANIZA ALGUNOS DEBATES…EL DE FORTÍN DE LAS LORES SERÁ MAÑANA MARTES 25 DE JUNIO…

AL PARECER EL CANDIDATO DEL PRI EN FORTÍN DE LAS FLORES LE REHÚYE AL DEBATE Y NO ASISTIRÁ…ESTE EVENTO SERA EN EL HOTEL FORTIN DE LAS FLORES.

En el marco de la actual contienda electoral se efectuarán 23 debates, de los cuales 20 se realizarán entre candidatos a presidentes municipales, informó el excandidato a diputado federal por el PRD por el distrito XVI y actual consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Ramírez Sainz.

El día de hoy 24 se efectuará en Cosoleacaque a las 10:00 horas entre los candidatos Víctor Manuel García Palacios, Ángel Santiago Martínez, Ricardo Oliveros Francisco y Sergio Luna Rodríguez.

Ese mismo día, pero a las 14:00 horas, en Huatusco se encontrarán los candidatos Juan Carlos Sirgo Martínez, Santiago Cuéllar Aguilar, José González Guzmán y Víctor Hugo Vargas Penales.

El día 25 de junio, a las 10:00 horas, en el municipio de Fortín debatirán sus ideas los candidatos Yeimi Dolores Martínez, Apolinar Flores Velásquez, Gastón Alfredo Alemán Alemán y Angélica Castillo Guzmán.

Ese día, pero a las a las 14:00 horas, en Acayucan se encontrarán los candidatos Erasmo Escribano Molina, Florencio Fernández Sánchez y Marco Antonio Martínez.

El 26 de junio, en Orizaba defenderán sus planteamientos los candidatos César Augusto Cortés Osorio, Gloria Montes Ortiz, Dante Álvaro Ángel Lara y Octavio Gracián Malpica.

Ese mismo día pero a las 14:00 horas se realizará el debate en el municipio de Carlos A. Carrillo entre Mauricio Carlín Castillo y José Lauro Sánchez Figueroa.

El día 27 a las 10:00 horas se realizará el encuentro en Cosamaloapan de los candidatos Alberto Jiménez Rivera, Juan Manuel Corro Vergara y Jesús Carreto Morales.

A las 14:00 horas de ese día efectuarán lo propio en Cotaxtla los candidatos Juventino Tronco Vázquez, Rosario Acevedo Cajinas y Petra Alejandra Rosas Borbonio.

Los últimos debates se efectuarán en Medellín y Tierra Blanca; el primero a las 10:00 horas, cuando se espera la participación de los candidatos Omar Cruz Reyes, Eva Fátima Esperanza Ruiz, Rafael Fúster Pérez y Valentín Platas Abuerto; el segundo debate se efectuará a las 17:00 horas entre los candidatos Fernando Gudiño Rendón, Yahir Aguirre Arano y José Alfredo Osorio Medina.

En el caso de los candidatos a diputados locales por el Principio de Mayoría Relativa intervendrán en un debate los aspirantes del Distrito Xalapa Urbano: Pedro Hipólito Rodríguez Guerrero y Miguel Ángel Llera Bello, el cual se realizará a las 10:00 horas.

A las 14:00 horas, en el Distrito Xalapa Rural se realizará el debate entre los candidatos David Velasco Chedraui, María del Carmen Gabriela Zamudio, Irineo Domínguez Méndez, Rubén Ricaño Escobar y Alberto Mez Abud.

El 28 de junio se llevará a cabo el debate correspondiente a los candidatos por el Distrito de Tierra Blanca: Marcela Aguilera Landeta, Luis Arturo Sánchez García y Josefina Vargas Pimentel.

FUENTES INFORMATIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario