29 de junio de 2013

JUAN MANUEL DIEZ INICIA GUERRA SUCIA, SABE QUE CAYÓ EN LAS ENCUESTAS

Alejandro Villarreal.

Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos está cayendo en la desesperación tras iniciar una guerra sucia contra el Partido Acción Nacional , cuyo candidato Francisco Briseño ha repuntado en las preferencias de la gente.

Esta guerra sucia se vio al descubierto, cuando las autoridades detuvieron a tres jóvenes quienes presuntamente fueron contratados por Paco Briseño para desmontar publicidad del Partido Revolucionario Institucional .
Esta noticia corrió como reguero de pólvora, por lo que el candidato azul, realizó una rueda de prensa y calificó como un burdo montaje de ese partido, el haber detenido a gente presuntamente contratada por él; asegura Briseño que esto se orquestó por personas que manejan esta estrategia desde la ciudad de Xalapa.

Sostuvo el abanderado priista que su campaña se ha caracterizado por ser una campaña propositiva y de absoluto respeto para los demás partidos; reiteró que el PAN fue el primero en denunciar a grupos de choque, "esos sí, pagados por Juan Manuel" quienes se venían dedicando a desmontar propaganda de Acción Nacional.

El abanderado panista acusó que incluso sus globos aerostáticos que se colocaron en puntos estratégicos de la ciudad fueron bajados a balazos y dijo tener pruebas fotográficas que son utilizadas como pruebas legales.

Reitera que es absurdo que personas aun contratadas se arriesgaran a llegar a la ciudad para desmontar lonas, que al cargarlas saben que podrían ser detenidos, situación que ahora pretenden hacer notar para "voltear" la acusación.

Aseguró que ellos ya habían sido advertidos de la presencia de grupos del PRI de la ciudad de Xalapa que se especializan a aplicar la guerra sucia a sus oponentes. "Todo esto inició cuando el candidato del partido oficial se percató que las tendencias iban a la baja".

Paco Briseño hizo un llamado a Juan Manuel Diez Francos para que deje de acudir a este tipo de practicas por la desesperación de que perdería la alcaldía de Orizaba, toda vez que empañan al proceso electoral que pretende ser una fiesta democrática.

ORIZABA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario