23 de junio de 2013

SHARIFFE OSMAN MANDA GOLPEAR A PERIODISTAS DE RTV


alt
Xalapa, Veracruz. 20 de junio de 2013.- La candidata a la alcaldía de Emiliano Zapata por la coalición “Veracruz para Adelante”, Shariffe Osman Flores, envió a su padre y a trabajadores de él a golpear a un reportero y a un camarógrafo de Radio y Televisión de Veracruz (RTV), ya que según los agresores, los periodistas grababan el almacenamiento de propaganda y apoyos, como despensas, en la casa propiedad del padre de la candidata, Hassam Osman.

Los hechos se registraron en la avenida Ernesto Ortiz Medina de la ciudad de Xalapa.
Versiones de testigos, de quienes por obvias razones no damos a conocer sus nombres, aseguran que la tarde de este miércoles el camarógrafo Miguel González Mafer y el chofer Ángel Soto se encontraban realizando un reportaje en el Museo del Bombero en la avenida Orizaba, cuando llegó un camión repleto de propaganda de la candidata del PRI a la alcaldía de Emiliano Zapata, por lo que el padre de ésta pensó que el camarógrafo estaba grabando cómo la propaganda y los “apoyos” estaban siendo almacenados.

Por lo anterior, según vecinos del lugar, quienes fueron testigos de la agresión, vieron cómo el empresario Hassam Osman reclamaba al camarógrafo de RTV, pero éste al no hacer caso y continuar su labor periodística afuera de las instalaciones del Museo del Bomberos, fue golpeado por el padre de la candidata y sus trabajadores.

Se presume que el empresario recibió una llamada telefónica de su hija para dar la orden de agredir a los periodistas.

“El camarógrafo no le hizo caso, por lo que (Osman) lo golpeó. Su compañero chofer de RTV lo quiso auxiliar cuando, de pronto, el padre de la candidata llamó a sus trabajadores para continuar golpeándolos”, expresó una testigo.

La testigo lamentó que el empresario Hassam Osman, dueño del Hotel Baalbeck, haya actuado de esa forma agrediendo a la prensa, sin motivos.

Fuente: El Demócrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario