19 de junio de 2013

VIDEO: 'MORRIS' Y 'BURRO CHON' DICEN SER LA MEJOR OPCIÓN


  @ADNPolitico   
Los postulantes animales “CandiGato Morris” y el “Burro CHON”, que compiten por la alcaldía de Xalapa, Veracruz y Ciudad Juárez, Chihuahua, respectivamente, lanzaron sus spots electorales.
En el video, el “CandiGato Morris” afirma ser la mejor opción para ocupar la alcaldía de Xalapa y solicita el apoyo de la ciudadanía en los próximos comicios.
“Porque a Xalapa le conviene votar por otro animal, el 'CandiGato Morris' se postula para que votes por él este 7 de julio. Ante la cantidad de ratas que acechan en sus puestos, sólo un gato podrá poner orden. Este 7 de julio, vota Morris”, se puede escuchar en el spot con duración de 32 segundos.
Por otra parte, el “Burro CHON”, señala que “es mejor tener un burro como presidente, que un presidente burro”, frase que ha sido característica de su campaña.
También afirma ser el único candidato comprometido a terminar con la inseguridad en Ciudad Juárez.
“Soy el único candidato realmente que se plantea terminar con las muertes en las calles, ya que el PRI y el PAN no lo harán porque son partidarios del negocio de la muerte y las balas”, afirma el candidato en el vídeo de más de 2 minutos y medio.
El spot para apoyar la campaña del “Burro CHON” fue hecho y propagado por integrantes del movimiento #YoSoy132 en Ciudad Juárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario