25 de julio de 2013

ACTÚA PARA PROTEGER A QUIENES NOS DEFIENDEN

“Jóvenes chingones como los de AI son voz moral que empuja a la justicia. Deseo a las y los jóvenes de AI que disfruten su incansable lucha.” Este es un mensaje del padre Alejandro Solalinde, quien día a día lucha junto a otros activistas – que cómo él ponen su vida en riesgo- para proteger a las personas migrantes en México.

Tú puedes proteger su labor, firma nuestra petición exigiendo una adecuada protección a quienes defienden derechos humanos. Firma ya en: http://alzatuvoz.org/defender/

Los derechos humanos se violan cada día en México. Impunidad, pobreza, violencia contra las mujeres y discriminación afectan a millones de personas. Y cada día mujeres y hombres valientes se levantan contra la injusticia para defender los derechos de todas las personas. Defensoras y defensores de derechos humanos que se enfrentan a amenazas, secuestros y asesinatos por su labor.
Defensores como Fray Tomás, que dirige un albergue para migrantes en Tabasco y que ha sufrido amenazas y ataques para intentar callar su voz. Ataques que permanecen en la impunidad y en los que se ha comprobado la participación de funcionarios públicos.

Actúa ahora para proteger a las personas que defienden los derechos humanos, nuestros derechos. Exige a las autoridades que actúen para que México deje de ser uno de los países más peligrosos del mundo para quienes protegen los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario