6 de julio de 2013

ANUNCIA CNTE FORO SOBRE REFORMA EDUCATIVA EN VERACRUZ

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que el próximo 9 de julio realizarán un foro para abordar el tema de la reforma educativa, pues dijeron que atenta contra sus derechos laborales.
En una conferencia de prensa, los docentes adheridos a la Sección 18 de la CNTE en Michoacán, precisaron que el foro se llevará a cabo en el world Trade Center de Boca del Río y se espera la participación de miles de integrantes de la CNTE para exponer sus puntos de vista sobre la reforma.
Por su parte, Juan Melchor Román sostuvo que la propuesta que ellos hacen ante las leyes secundarias de la reforma educativa, es la aplicación de una consulta pública para recoger las opiniones de todos los sectores.
“Este tema debe pararse e irse a una consulta pública en donde participen todos, padres de familia, trabajadores de la educación no sindicalizados, alumnos y la sociedad en su conjunto”, expresó.
Los maestros expusieron además que los medios de comunicación deben exponer todos los puntos de la reforma para que la ciudadanía forme su propio criterio.
“SE tiene una imagen parcial a través de los medios de comunicación, en todo caso lo que planteamos es que las televisoras informen bien”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario