19 de julio de 2013

ARTURO BERMÚDEZ ZURITA RECIBE MEDALLA POR SU LABOR EN SEGURIDAD PÚBLICA

¿PREMIAN SU INEPTITUD?

Por Martin Martínez Sosol

El gobierno de Veracruz recibió la medalla Estrella de Primera Clase por su labor en materia de seguridad pública y proximidad social, que entrega la Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad Acreditados en México.


El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, recibió la medalla por su desempeño tanto a nivel profesional como a nivel familiar de proximidad social y de acercamiento a la población para abordar la seguridad pública.


En el acto protocolario, celebrado en el World Trade Center de esta ciudad, Joel Rouchon, presidente de la asociación, dijo que la presea se atribuye por los méritos y acciones destacadas que la labor del funcionario público hace visible y representativamente.


La medalla se otorga por una labor destacada reconocida en materia de paz social, justicia o seguridad pública.


Arturo Bermudez se le recuerda por la expresión mencionada el 17 de octubre del 2012 en donde declaro que ser amigo de los zetas era presumible, tal y como quedo estampado en varios medios impresos, entre ellos Excélsior http://www.excelsior.com.mx/2012/10/18/nacional/865143.


El amigo de los zetas y ex funcionario en la administración de Fidel Herrera Beltrán ha participado en tiempos electorales como operador político del PRI , y el escenario violento en el pasado proceso electoral ha sido parte de su responsabilidad dentro de la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado de Veracruz…


¿O acaso este reconocimiento lo recibe por su ineptitud?...¿qué opinaran los familiares de los desaparecidos, los extorsionados y los levantados en el Estado de Veracruz?...

Por Martin Martínez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario