24 de julio de 2013

COMUNICADO DE LA POLICÍA COMUNITARIA POR AQUILA LIBRE, GRUPO DE AUTODEFENSA.

(foto: Juan José Estrada Serafin)
A todos los pobladores del municipio de Aquila les comunicamos que somos la policía comunitaria que defiende a la población de los criminales que operan en la región, a las 5:20 de esta mañana del 24 de julio de 2013 hemos tomado la comandancia de la policía municipal por el motivo de que no brinda seguridad a los pobladores del municipio y de hoy en adelante vamos a encargarnos de su seguridad, nosotros surgimos por la necesidad de tener certeza en la seguridad, queremos cuidar de la vida de las familias que viven en bien, de aquellos que trabajan para ganarse el pan de cada día y los criminales les quitan las ganancias nomás porque han engendrado el miedo a nuestra sociedad y que sin nadie diga ni haga nada matan, violan, extorsionan y roban a los nuestros.

Es la razón que hoy tomamos el pueblo e invitamos a todos los buenos mexicanos oriundos de todos los rincones del municipio a sumarse a nuestra lucha en contra de los criminales, invitamos a las personas generosas y buenas que luchen por sus familias, por sus pueblos, por sus bienes y no se dejen vencer, ni extorsionar, no paguen más cuota a esas personas que no saben trabajar en bien. Les pedimos su apoyo en denunciar ante la Policía Federal al número 088 cualquier paradero de criminales y a los números de la comandancia de la policía comunitaria (antes de la policía municipal).

A los medios de comunicación y comentadores libres, no hagan mal uso de sus facultades y medios de comunicación para desprestigiarnos, sus palabras nos hacen más difícil el caminar en defensa de nuestro pueblo. Diríjanse con la verdad, de manera objetiva y si no dominan la información o no les consta absténganse de opinión, notas o escribir de lo que está sucediendo.

Al presidente municipal de Aquila Michoacán le pedimos que se acerque a platicar con los comandantes y no permita que se distorsione en los medios la verdad, nosotros somos su policía y si usted no lo acepta entraremos en otra faceta de nuestro rumbo. Mantenga a sus empleados con la limitante de no opinar cosas que no son reales. Respetaremos la vida de los buenos pobladores y entregaremos a los halcones, sicarios y jefes de plaza a las autoridades federales. También le pedimos que ya no pague más plaza a los delincuentes.

Haremos una marcha por la libertad del pueblo de Aquila, en la cual participarán humanos de todas las edades a la cual está invitada la población de todos los rincones del municipio de Aquila Michoacán.

¡¡¡Por un Aquila libre!!!


¡¡¡Policía comunitaria y grupo de autodefensa!!!

COMUNICADO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario