3 de julio de 2013

DENUNCIAN QUE IEV DISTRITAL DE CÓRDOBA ESTÁ AL SERVICIO DE CANDIDATOS DEL PRI (Segunda Parte)

¡¡¡MAL, MUY MAL, QUE ESTÉN COCINANDO EL TAMAL !!!

IRREGULARIDADES EN LA 16 DISTRITO ELECTORAL DEL IEV CON CABECERA EN CÓRDOBA...
Jesús Reyes Chávez, enlace administrativo, al servicio del Gobierno del Estado
Raúl M. (amigo de Víctor Moctezuma Lobato, secretario tecnico del IEV Estatal) Militante del PRI y Agente del Gobierno del Estado en las oficinas del IEV Distrital de Córdoba…
Es inaceptable! como una persona que se siente intocable, poderosa y protegida pueda estar al frente del Consejo Distrital Electoral coordinando las elecciones en el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Veracruz, su nombre es JESÚS REYES CHÁVEZ.

Es muy bien sabido que esta figura llamada enlace administrativo (nombre que el IEV Estatal, les otorga) en realidad son los que mueven todo, aprueban, dirigen y contratan personal según le convenga al “enlace administrativo”, ya que los consejos distritales en realidad, en la mayoría de los casos y más aún los presidentes de los mismos, son personas que no tienen experiencia, que ni siquiera han participado en una elección, por lo menos como capacitador electoral o funcionario de casilla.

Más grave aún , es que ni los partidos políticos están al tanto de las irregularidades que está cometiendo JESUS REYES CHÁVEZ al frente del 16 Consejo Distrital Electoral con cabecera en Córdoba.

Definitivamente el trabajo de JESÚS REYES CHÁVEZ está favoreciendo a la gente del PRI , lo cual él mismo reconoce y menciona en ciertas reuniones de trabajo privadas “que esa es la instrucción que trae”.

IRREGULARIDADES que JESÚS REYES CHÁVEZ está cometiendo al frente del Consejo Distrital Electoral con Cabecera en Córdoba.

1- Permitir que el esposo de la representante del PRI de nombre MIRNA PUERTOS TINAJEROS, trabajara en el mismo Consejo Distrital Electoral desempeñándose como Capacitador Electoral.

2- Que 10 días antes de que se realizara la primera publicación de los que sería los funcionarios de casilla, JESÚS REYES CHÁVEZ reunió a varios capacitadores  y les dieron una suma de dinero para que les adelantaran las propuestas de los que serían los funcionarios de casilla.

3-Que 3 días antes de que se publicaran la lista de los funcionarios de casilla, JESÚS REYES CHÁVEZ le entregara a la representante del PRI toda esa información (sustentado con testigos)

4- A la Sra. Mirna Puertos Tinajeros (representante del PRI ante el ese órgano electoral y candidata a la primera regiduria en la planilla de ese mismo Partido Político)  se le ocurrió que 2 ubicaciones de casilla, no las quería colocadas en los domicilios ya elegidos; según la Señora Mirna, los propietarios de esos domicilios simpatizan con el PAN; la reacción de JESÚS REYES CHÁVEZ fue instruir sin ningún sustento legal que esas casillas fueran reubicadas (hay testigos)
5- Despedir (correr) al Presidente del Consejo Municipal Electoral de Córdoba; el argumento de JESÚS REYES CHÁVEZ fue por que vio al Presidente del Consejo Electoral Municipal platicando con una persona de otro partido político, distinto al PRI.

6- Este personaje (JESÚS REYES CHÁVEZ) quien coordina los trabajos en el Consejo  Distrital Electoral con cabecera en Córdoba, ha favorecido a sus amigos como uno de nombre Raúl M. el cual tiene trabajando a su hija y su sobrino; también ha favorecido a su familia, teniendo trabajando a su nuera y a una de sus hijas. EL CUAL HA SIDO FAVORECIDO CON UN PAQUETE DE LAMINAS DE ZINC. LA PREGUNTAS ES ¿A CAMBIO DE QUE? 

¿REALMENTE CREE USTED QUE JESÚS REYES CHÁVEZ DEBA SEGUIR AL FRENTE DE LOS TRABAJOS PARA ORGANIZAR UNAS ELECCIONES TRANSPARENTES?

SERÍA UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE ESTA INFORMACIÓN QUE ES TOTALMENTE VERÍDICA, NO SE DIERA A CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA.

COMO PERIODISTA, ES MI DEBER PROFESIONAL Y ÉTICO PUBLICAR ESTA NOTA E INVESTIGAR MÁS AL RESPECTO.

“LA PALABRA ESCRITA, ES LA FUERZA DEL PERIODISMO”

 (brandonlopez137@gmail.com)
_________________________________
Este comunicado lo recibimos y una vez aprobado es publicado. Gracias por su confianza…
desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

1 comentario: