9 de julio de 2013

EN CÓRDOBA PIERDEN LOS PRIISTAS SALVADOR ABELLA Y PACO PORTILLA Y EL IEV PRETENDE INFLAR LA VOTACIÓN…

DATOS DE FACEBOOK
Desde Córdoba, Veracruz
De acuerdo a la información dadas por las redes sociales por la tarde noche de este martes, unidades de la policía estatal por órdenes del gobernador bloquea el acceso a las oficinas del IEV distrital. Nadie entra y nadie sale. Unidades 2320 * 2067* aparte de eso con prepotencia y amedrentando a los que quieren entrar a la zona cercana a citada oficina. Los funcionarios del IEV, que a la vez actúan como empleados del gobernador, quizás pretendan inflar la votación a favor de los candidatos tricolores, esto debido a que el PREP estuvo fallando desde el domingo.

Al parecer el gobernador Javier Duarte no está muy contento porque en su tierra los candidatos de su Partido Revolucionario Institucional, que gastaron cerca de 20 millones de pesos, perdieron la elección. Paco Portilla y Salvador Abella fueron derrotados por los panistas Hugo Fernández Bernal y Tomas Ríos… esto a pesar que los priistas contaron con una maquinaria del Estado y que jugaron con todas las marrullerías, practicas que son conocidas del viejo PRI…

Los candidatos priistas contaron con el apoyo de funcionarios del gobierno del estado que operaron políticamente y tuvieron a su disposición una gran mercadotecnia publicitaria, entre ellas notas diarias en los principales medios de comunicación, rebasando incluso el tope de campaña.
FOTO DE FACEBOOK
Además que el periódico del buen tono de José Abella (hermano de Salvador Abella) se coludió con el gobierno del Estado, que por cierto este empresario ex panista criticaba mucho al gobierno priista, se presto para criticar a sus contrincantes y alabar al gobernador.

Enviado al correo electrónico desarmadorpolitico@hotmial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario