25 de agosto de 2013

BALACERA EN COLONIA MIRAFLORES DE CÓRDOBA CAUSA TEMOR


¡¡¡Y ESO QUE ESTA EL MANDO ÚNICO!!!
El temor entre los habitantes de la colonia Miraflores de este municipio se hizo presente durante la madrugada de este domingo al suscitarse una balacera al parecer entre integrantes del crimen organizado.

De acuerdo a los informes obtenidos, el hecho violento tuvo lugar cerca de las 04:30 horas de este domingo sobre la calle Las Magnolias y avenida Ciprés de la mencionada colonia, cuando los vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras el correspondiente reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritas al Mando Único, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y Servicios Periciales, se movilizaron hasta el sitio.

Los uniformados descubrieron en el lugar varias manchas de sangre, casquillos percutidos, así como un automóvil Seat color rojo, con placas YKC1881 del Estado, el cual presentaba impactos de arma de fuego, sin que se reportara el hallazgo de personas muertas o heridas. Mientras se aseguraba la unidad automotriz, el área fue acordonada por policías estatales.

FUENTE: NOTINFOMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario