13 de agosto de 2013

CAMPESINOS DE TETELCINGO SE CANSAN DE LAS PROMESAS DE JAVIER DUARTE Y BLOQUEAN CARRETERAS…

Bloquean paso vehicular en la caseta de Fortín
Bloquean paso vehicular en la caseta de Fortín
POR JUAN JOSÉ ENRÍQUEZ 
Cansados de promesas incumplidas, campesinos de Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, bloquearon por más de seis horas la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la caseta de peaje de Fortín, en demanda de la reconstrucción de un puente que da acceso a la cabecera municipal, destruido el año pasado por barrancadas y la terminación de la carretera Coscomatepec-Tetelcingo.

Los habitantes denunciaron que por falta de este puente, se ven obligados a cargar a sus enfermos o buscar caminos para rodear esta zona, lo que implica mayores gastos y pérdidas de tiempo.

“Se dijo que se haría con recursos del Fonden y hasta el momento no vemos nada, ya nos cansamos de tantas promesas, de funcionarios que van y mienten, ahora queremos soluciones definitivas y que se construya ya al igual que la carretera a Coscomatepec”, expresó uno de los inconformes.

La zona centro fue estrangulada vehicularmente hablando, ya que no hubo paso hacia Orizaba salvo por caminos de terracería entre Ixtaczoquitlán y Fortín, en tanto que hacia Huatusco la opción era el deteriorado camino Córdoba-Neria.

FUENTE: MARCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario