23 de agosto de 2013

EL PARLAMENTO DE LA JUVENTUD Y LA CARABINA DE AMBROSIO


MARTIN MARTINEZ SOSOL

En la primera semana de este mes de agosto y en Sesión Solemne se instalo el parlamento de la juventud, 30 jóvenes parlamentarios representantes de los Distritos Electorales y 20 plurinominales rindieron protesta como integrantes, bajo el lema “Moviendo a Veracruz Adelante”.

Por el Distrito 16 electoral el representante de la juventud es Horacio Vicentin Medorio, quien es un desconocedor del tema de los problemas reales de la juventud.

Esta Organización juvenil está integrada por hijos de políticos priistas, que al parecer inician su carrera dentro del ámbito político, con la característica que están desligados con los problemas de la entidad y mucho menos del sector juvenil.

¿Quién los eligió? Seguramente el Conclave del Partido Revolucionario Institucional y del Gobierno de la entidad, pero lo peor de todo que estos jóvenes no representan a nadie y si son una carga en los gastos del erario público…


Quieren tomarle el pelo a los veracruzanos y utilizar a los jóvenes…porque al final de cuentas debemos preguntar ¿para que sirve este parlamento juvenil?

MARTIN MARTINEZ SOSOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario