7 de agosto de 2013

FAMILIARES BUSCAN A JOVEN ESTUDIANTE DEL CBETIS 47 DESAPARECIDA


IMG_5264

Córdoba, Ver.- Una estudiante del Cbetis 47, es buscada desesperadamente por sus familiares y amigos, luego de haber salido de su casa ubicada en la colonia Nuevo Toxpan, sin que hasta el momento sepan de su paradero, a pesar de que han estado en comunicación con ella vía telefónica, sin embargo temen pueda encontrarse en peligro.

En informes obtenidos con los familiares, indican que Valeria Domínguez García, de 16 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la calle 12 entre avenidas 28 y 30 de la colonia Nuevo Toxpan, es quien se encuentra desaparecida al no saber nada de ella, tras haber salido de su casa durante la mañana del martes.

Así mismo familiares comentaron que la menor de edad, es hija de Hermenegildo Domínguez Castillo, quien contaba con 43 años de edad, ya que dicha persona fue quien murió de manera trágica la madrugada del pasado sábado, al ser atropellado sobre la autopista México – Veracruz, tramo Córdoba – Orizaba.

Familiares agradecerán cualquier informe que pudiera servir para dar con su paradero, comunicándose al teléfono 71-2-65-13 con la señorita Flor Selene.

FUENTE: LA NIGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario