27 de agosto de 2013

LAS AUTORIDADES CORRUPTAS DE VERACRUZ SIEMPRE LO SOLTABAN Y AHORA ES ACRIBILLADO…

Ahora sí, el pájaro no pudo escapar…
José Trinidad Gonzales Vargas conocido en el mundo del hampa con el mote del “Pájaro” pudo escapar tres veces de la justicia, pero de sus asesinos no, ya que le quitaron la vida al término de una convivencia familiar en el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz.

EXPEDIENTE DELICTIVO


El expediente delictivo que resguardan las fuerzas federales da a conocer que José Trinidad Gonzales Vargas (a) “El Pájaro”, contaba con 42 años y era originario del municipio de Matamoros, Tamaulipas.


En menos de un año había sido capturado por el Ejército Mexicano, pero a pesar que en sus tres detenciones le incautaban armas y droga, inexplicablemente salía en libertad.


El pasado 4 de Noviembre del 2012 es la primera vez que la milicia atrapo al “Pájaro” junto con cuatro personas más, a los cuales se les aseguro drogas, armas y teléfonos celulares, así como un automóvil marca Pontiac, en esta ocasión se les acuso del probable delito de secuestro. 


Hasta el 16 de abril del 2013 cuando los militares lo detuvieron en la calle Violetas, de la colonia Constituyentes, cuando iba en compañía de una mujer y llevaban armas, enervantes, así como dinero en efectivo.


Los centroamericanos le tenían pavor porque cada vez que pretendía subirse a los vagones del tren, tenían que pagarle la famosa cuota de 100 dólares.


Casi tres semanas después el “Pájaro” volvió a ser atrapado por la milicia, en esta ocasión junto con sus cómplices Daniel Padua Romero y Julio Cesar Galindo, quienes en distintas ocasiones han hecho de las suyas.


A pesar de tener un largo historial delictivo, en su última captura el presunto extorsionador solo permaneció 48 horas arrestado.


Ahora los migrantes podan pasar un poco más tranquilos en su andar hacia la Unión Americana, pero siempre con el temor de no encontrarse a otro extorsionador en el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario