29 de agosto de 2013

LETICIA LÓPEZ LANDERO, NO SOLO ES UNA NEÓFITA EN MATERIA DE ASUNTOS LEGISLATIVOS, TAMBIÉN ESTÁ LLENA DE OCURRENCIAS: FPR


Por Andrés Gómez Ojeda - Córdoba, Veracruz
LETY LOPEZ, UN DIPUTADO MAS DEL MONTÓN...

La diputada federal, Leticia López Landero, emitió un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que refuerce la seguridad en el puente del Metlac, para con ello, evitar más tragedias como las ocurridas en los últimos dos meses… Según Leticia López el objetivo es dejar en evidencia el peligro que representa para la sociedad “la accesibilidad” a esta estructura, es decir, toda persona que atraviesa por una crisis, tiene toda la posibilidad abierta de ir hacia el puente y lanzarse, fácilmente. 
La diputada federal, Leticia López vive en su mundo de color de rosa y no sabe que la mayoría de los suicidios son por depresión emocional y por asuntos económicos, que la misma situación caótica creada por el sistema político y económico lleva a personas a buscar esta salida. 
Qué bueno que se protejan las áreas de esparcimiento y turísticas, pero que el pretexto no sea para evitar suicidios. Los suicidios seguirán existiendo, aunque enmallen o cerquen el puente, ese es otro asunto… 
El perfil académico y el desconocimiento de la materia legislativa de esta diputada federal, hace que se la lleve con declarar ocurrencias que no tienen nada ver con su quehacer legislativo...
Cabe señalar que Leticia López es de extracción panista  al igual que su hermano Tomás López, ocupa una curul en la cámara de diputados, el segundo fue militante del PAN, pasó a las filas del PRI. Asimismo queda en evidencia que este tipo de diputados federales tienen un bajo perfil académico y nula idea de lo que es un legislador...por lo que no es extraño que reciban línea del poder ejecutivo federal para aprobar las reformas estructurales. Como quien dice son unos levantadedos y títeres de los que detentan el poder político y económico de este país. Los hermanos López Landero no representan los intereses de los ciudadanos de sus distritos (uno con cabecera en Córdoba y otro de Zongolica), ellos representan los intereses de los neoliberales y vendepatrias que imponen las reformas estructurales.
Lo que sí debería hacer nuestra diputada federal es ponerse estudiar lo relativo a las reformas estructurales y explicar porque apoya las iniciativas de Enrique Peña Nieto, incluso porque apoya la intervención extranjera en PEMEX…
¡Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria!                                                                               Frente Popular Revolucionario                                                                                                                                                                                                                                                                         LIC. ANDRÉS GÓMEZ OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario