14 de agosto de 2013

OLA DE PROTESTAS EN XALAPA DAN BIENVENIDA A ERICK LAGOS EN LA SEGOB

EL PUEBLO LO RECIBE BIEN Y LE DICE: "¡¡¡AQUI VIENES A TRABAJAR, AQUI NO ES EL PRI!!!"
ERICK LAGOS
Campesinos procedentes de diversos puntos del estado provocaron un caos en el centro de esta capital al manifestarse en la calle Enríquez, principal arteria del centro histórico, para exigir al gobierno estatal la entrega de recursos para financiar proyectos productivos y programas de asistencia social, según declararon sus representantes.

Los labriegos que dijeron pertenecer a la agrupación denominada Lealtad y Compromiso de Campesinos y Colonos del Estado, señalaron que esta demanda está vigente desde el año 2011, que es un compromiso no cumplido por las autoridades estatales, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (SEDARPA). 

Alberto Vázquez Grajales, dirigente de esta organización se quejó porque después de varios viajes que han hecho a esta ciudad, en ninguno de ellos han recibido una respuesta favorable de parte de las dependencias responsables, cuyos titulares han sido omisos.

Los inconformes refirieron que el anterior secretario de Gobierno Gerardo Buganza prometió que en julio se les entregarían los recursos, pero nunca cumplió. Añadieron que ahora que hay un nuevo responsable de esa oficina, atienda sus peticiones de piso firme, mejoramiento de sus viviendas, pavimentación de calles, entre otras necesidades.

Tomado de : http://www.telefonoticias.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario