21 de agosto de 2013

PRETENDEN DAR ALBAZO LOS LEGISLADORES CON LA REFORMA EDUCATIVA Y BANAMEX LE PRESTA SUS INSTALACIONES COMO SEDE ALTERNA…

“Albazo legislativo”…la banca cede sus instalaciones para que puedan legislar…después de todo estas leyes favorecen a la banca la cual patrocina los fraudes que pone a estos títeres legislativos en el poder…
Los 14 accesos a la Cámara de Diputados se encuentran bloqueados desde esta madrugada por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para impedir el inicio del periodo extraordinario de sesiones. Un salón del Centro Banamex ya está listo para albergar los trabajos del periodo extraordinario de sesiones con el que los diputados aprobarán un dictamen de las leyes secundarias de la reforma educativa.


Previamente, maestros disidentes de la CNTE advirtieron que si los legisladores buscaban otra sede alterna para sesionar los perseguirían adonde fuera necesario para impedir que aprobaran las leyes secundarias en materia educativa.
Fue la tercera jornada consecutiva de protestas en el Congreso. Días antes, los profesores se enfrentaron con policías e incendiaron un auto
FUENTES INFORMATIVAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario