23 de agosto de 2013

SECUESTRAN A MENOR DE 8 AÑOS EN XALAPA, PIDEN AYUDA EN REDES SOCIALES

imagen sobre Secuestran menor de 8 años en Xalapa, piden ayuda en redes sociales
Un menor de 8 años fue víctima de la inseguridad que azota en el país y en la entidad Veracruzana. Ya son un sinnúmero de casos de secuestros, desaparecidos y levantados en el Estado de Veracruz. La delincuencia se encuentra desatada, golpeando a personas inocentes.

El suceso ocurrió en la calle Francisco González Bocanegra de Xalapa. Se trata del pequeño Kevin Jibrán Álvarez quien, como dice la versión extraoficial, fue sustraído de la tienda de su abuela, localizada en la calle mencionada, a donde llegó un sujeto del cual desconocen características, pidiendo una recarga telefónica, atacando poco después a la señora, por lo que el pequeño salió corriendo a pedir ayuda.

En ese momento fue secuestrado por otra persona que acompañaba al sujeto agresor, por lo que todo apunta a que se trató de una maniobra para poder plagiarlo.

 A través de la red social Facebook ha comenzado a circular una fotografía del pequeño con sus datos, solicitando apoyo para localizarlo:

“POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRARLO ES UN PEQUEÑO QUE QUEREMOS MUCHO. NOMBRE: KEVIN JIBRAN ALVAREZ ROSALES piel clara, ojos verdes de 8 AÑOS DE EDAD el día de hoy fue secuestrado alrededor de las 5:30 de la tarde de la calle de Francisco González Bocanegra, cerca de los lagos, por favor su abuelita, papas y todos nosotros lo estamos buscando, cualquier dato que puedan dar a los teléfonos POR favor, reenvíalo a todas tus conocidos para localizarlo, a mis amistades y amigos, les suplico lo hagan extensivo muchas gracias. Graciela. CEL: 22 81 64 69 09 – 22 88 35 32 99″

Publicacion en las redes sociales21/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario