8 de agosto de 2013

SUJETOS ARMADOS IRRUMPEN EN CAMIÓN DE TURISMO AL SUR DE VERACRUZ



VIOLENCIA EN VERACRUZ...
Una banda fuertemente armada perpetró un asalto a un camión turístico que se dirigía a Mérida Yucatán, la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas, cuando el camión de pasajeros se desplazaba por la carretera Costera del Golfo en el tramo Villahermosa- Coatzacoalcos, pero al llegar a la altura del kilometro 31, una camioneta de color negro le cerró el paso.

En ese momento seis sujetos con poderosas armas de fuego y cubriéndose el rostro con pasamontañas, abordaron la unidad y tomaron el control, llevando la pesada unidad a un paraje cercano al ejido Miguel Alemán.

Ahí con gritos y amenazando de muerte a las personas, le arrebataron todo lo que traían, obligándolos a que bajaran la cabeza para que no los vieran.

Posteriormente los trasgresores de la ley se retiraron a bordo de otra camioneta de color gris que lo esperaban metros más adelante, aseguraron los viajeros.

Por varias horas los afectados permanecieron en el lugar, debido que el autobús quedó varado al caer una de sus llantas en una zanja.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y fuerzas federales, quienes tomaron conocimiento del hecho delictivo, pero no se emprendió ninguna denuncia debida que los pasajeros prefirieron concluir con su viaje, ya que aseguraron no recuperaría lo que le habían robado.


NOTINFOMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario